Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

28 años, alocada, después de 3 años y medio de relación con el que creo que es mi media naranja, por fin vamos a darnos el SÍ, QUIERO!

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3159días 17hrs
Lourdes
Lazo moda
Lourdes, El 23 de Julio de 2019 a las 11:22

Hola buenos días!!! Pedí mi vestido a través de la página de Facebook Lazo Moda. Al principio todo genial, le mandé las medidas y todo bien. El vestido tenía escote de corazón y cuando me llegó era...

Teresa, sábado 17-Dic-22 25
Cristina
Lazo moda. alguien ha usado esta modista
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 04:36

Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y...

Teresa, miércoles 26-Oct-22 116
Virginia
Precios angelica martin
Virginia, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:04

Para despues de verano quiero empezar a mirar el tema de invitaciones y aunq en un principio iba a ser q no, quiza cambie el seatting en el restaurante. El caso es q Angelica Martin (esta en...

Angélica, domingo 3-Jun-18 5
Gonzalo
Decepcionante fotografo michael brunette
Gonzalo, El 22 de Julio de 2015 a las 16:35

Totalmente decepcionado y disconforme con el trabajo de Michael Brunette como fotógrafo, ya no sólo con su manera de trabajar durante el evento sino también en el producto final del cual de las 200...

Ana, lunes 2-Nov-15 61
R
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2015 en Madrid
Rachel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Hola a todas!!! despues de barajear fechas. y sobre todo adaptarla a lo que nosotros teniamos en mente,nos quedamos con el 4 de Septiembre !!!!! Que tal lo llevais vosotras??? yo no paro de ver...

Sandra, sábado 22-Ago-15 64
M
Mariposas
Mayte, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:05

Holaaa os dejo unas fotos de mi intento de mariposas no se si seran demasiado grandes pero me gustan como quedan, yo e decidido solo pegar el centro de la mariposa y dejar las alas sin pegar le da un...

LIDIA, martes 11-Nov-14 10
Mari Paz
Las cositas de mi boda
Mari Paz, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:21

Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...

Cris, martes 10-Feb-15 66
Noelia
Pasos a seguir en boda civil
Noelia, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:21

Hola chicas, tengo un cacao... nosotros somos de Madrid ciudad y nos queremos casar por lo civil. Veo que el banquete hay que reservarlo con mucha fecha, un año por lo menos, pero luego para que te...

Lucia, martes 28-Oct-14 16
Teresa
Ideas diy para boda
Teresa, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:55

Hola chicas! me encantaría que me contárais ideas DIY para una boda original, que nadie más haya visto, y que sean fáciles de gestionar por una misma, os atrevéis???? valen ideas de todo tipo,...

Teresa, martes 21-Oct-14 4
Laura
Excursiones riviera maya
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 20:42

Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...

David, miércoles 21-Ene-15 115

Grupos generales

Inspiración