Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
45Que tipo de peinado elegiríais para el modelo barcaza?
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola alguna ya habeis comprado las alianzas?? estamos empezando a mirar y era para saber de sitios.
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido, es el barcaza de pronovias y me encanta!! Pero ahora no se que hacerme en el pelo.... En la tienda me lo probaron con una tiara. Me encanto, pero no me había hecho...
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...
Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...
Hola chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Con motivo de que ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones de 2015 abro este debate para saber vuestra opinión acerca de cómo os gustaría llevar...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...
Hola buenas noches. Tenemos claro el diseño de invitaciones que queremos (sera una foto nuestra a modo se "portada de disco" y dentro una especie de vinilo pero de carton). Sabeis alguna empresa que...
Buenas!! Quería saber de gente que ya se haya casado o lo vaya a hacer en el 2015 en la finca tres jotas! Un saludo
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...
Pues eso chicas, nose si ya sea puesto algún devate sobre esto, pero como boy buscando ideas, de aquí y de allá, encontré algunas ideas aver cual os gusta más. Opinais.?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola, Nosotros nos casamos el 23 de mayo....Qué tal lleváis la organización? Un saludo
Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...
Hola chicas, Vivimos fuera de Valladolid y estamos intentando decidir donde celebrar nuestra boda. Nos gusta mucho la Vega, los jardines son super bonitos para el coctail y la entrada tambine. No...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En el duelo de peinados de esta semana... recogido de novia bajo con o sin tocado?? Con qué vestidos y complementos los acompañarías??
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
Hola chicas, alguna del 2014 que vayáis a hacer este viaje me podríais decir con que agencia es más recomendable? Precios? O alguna experiencia? Es un viaje que me encanta, no se me quita de la...