Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas, yo esque estoy perdida, no se que es lo que hay que pagar en una boda por la iglesia. el expediente matrimonial tiene coste??que más hay que sumar?? necesito ayuda !!!! necesito saber...
Hola soy Rosa y me caso el 6 junio del 2015 en campoamor alcantarilla.... y espero que llegue ese dia con emocion y intriga y sobre todo despues de 14 años de novios y un bebe de 1 año que...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola!! tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, cuánto es lo normal que dure el coctel? y la discoteca/barra libre? me da miedo quedarme corta con el coctail o pasarme con la barra libre y...