Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Estoy muy contenta!!!! Después de darle mil vueltas a los destinos para nuestra luna de miel y de pedir muchísimos presupuestos, ¡Ya tenemos nuestro viaje! Al final haremos Costa Oeste EEUU +...
Hola a tod@s, no se si esta creado este debate pero no le encuentro. nosotros nos casado el 1 de agosto de este año y me gustaria saber quien se casa la misma fecha para saber que tal llevais los...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Enhorabuena a tod@s! A ver si podemos darnos ideas/consejos para nuestro día! Nosotros tenemos sitio, casi el menu cerrado, fotografo y vestido pero no se ni como peinarme, maquillaje ni quien lo va a...
Hola chicas!!! Donde estan esas canarias??? Alguna para el 2015?? Muchas felicidades a todas!!
Hola chicas¡¡¡ parece que todas nos casamos el mismo dia¡¡¡ como van esos preparativos??? yo realmente me caso en la palma ya que soy de alli, como les va? un saludo
Hola a tod@s! Mi boda será el día 26 de septiembre de este año! ¿Cómo llevais los preparativos? ¿Ya teneis cerrado el lugar de la ceremonia y del banquete? Un saludo
He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...
Hola! Alquien de tenerife me puede ayudar en encontrar una peluqeria donde peinan y maquillan para novias? Quizas incluso que se desplazan al sitio del evento(en una finca) graciass
Hola chicaaas!! Me caso el 27 de junio y estamos empezando a mirar el tema de luna de miel! Hemos pensado ir a Riviera Maya! Pero no sabemos que hotel.... Vosotras sabeis, cual esta mejor??