Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
24Hola chicas. .alguna ha pensado o se a hechoo el maquillaje de novia en MAC??..k tal os fue?? yo estube el sabado preguntando y la prueba son 68€ y ese dinero lo canjeas por sus propios productos y el...
Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...
Hola chicas!!!Alguna de vosotras podría recomendarme una tintorería para limpiar el vestido de novia? Alguna que hayáis probado y os haya ido bien. Mil gracias!!!!
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Buenas he creado un debate para todos los que nos casamos el mismo dia en Zaragoza. Por si coincidimos en lugar o ceremonia y podemos poner ideas en comun. Un saludo!!!
Hola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las...
Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...
Hola chicas, ando un poco preocupadilla. Resulta que yo he contratado a rebeca sanjuan para peinar y maquillar, es decir he pagado lo que sera la prueba de peinado y maquillaje. La verdad que se que...
Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...
El momento de la pedida es mágico. Es el comienzo de otra nueva ilusión juntos: el compromiso de querer vivir y compartir toda una vida uno al lado del otro. ¿Cómo recordáis ese día? ¿Cómo os...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Yo e pensado en una avioneta de esas que pasan por la playa y que pknen anuncios. jeje creo q no esta mal y es original
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Hola xikis! pues pasaba a preguntarios si conoceis tintorerias en zaragoza BBB (buenas.bonitas-baratas... bueno bonitas no hace falta jajajaja) para limpiar el vestido de novia... sobre todo...
Hola!!!! Me gustaria casarme en la basilica del pilar ,pero he leido que cuesta 550 euros. Es eso verdad???
¿Hay alguien que se case ese día? ¿Y en el Pilar? Yo me caso el viernes a las 6.30, por el tema de las flores, o alguien que se haya casado en el Pilar y nos de recomendaciones..
Hay cosas como los pai-pai, las cosas del photocall,etc que salen muy bien de precio por internet, pero he leido en otros foros muy malas experiencias con páginas de estas. ¿Alguién que haya comprado...
He decidido escribir aquí no sólo para desahogarme x el bajón que llevo sino también a ver si alguien me da un poco de esperanza.Después de 13años cn mi novio,hace dos semanas nos prometimos y...
A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
¿Sábeis de alguna empresa que haga videos de reportajes preboda, tb llamados love story chula en Zaragoza? El otro día en una boda, antes del primer baile los novios pusieron un video en el que...
Hola Chicas! Alguna de vosotras a alquilado un coche antiguo para ir a la iglesia y luego al sitio del banquete? Sabeis cuanto vale el alquiler y si vale la pena? que opinais? Si no, que coche habeis...
Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos