Hernani, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Aver ya tenemos restaurante pero no hemos firmado nada, simplemente estamos apuntados en la lista de reserva para el dia que queremos y no tengo que entregar señal ni nada por adelantado pero en el...
Hola amig@s me voy a casar con un marroqui y me gustaria darle una sorpresa llevandole algo tipico de su pais. No se si sabra alguien q se puede hacer despues de la ceremoania por ejemplo yo soy del...
Hola! Alguin tiene referncias del restaurante Branka en Donosti para bodas peequeñas? Gracias.
Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...
Chicas, estoy super enfadada y tenia que decir esto. Hace un tiempo que estoy buscando ropa interior bonita y sexi para la boda y la noche de bodas pero no encuentro nada. ¿Es que las chicas de talla...
Hola!! Quiero entregar mi ramo a mi madre y me gustaría hacerlo de una forma bonita y especial durante la cena. Me gustaría que fuese un momento en el que también los invitados estuviesen atentos para...
Hola chicas! Donde habeis comprado las medias ..sujetadores etc para el día d vuestra boda?
No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...