Ir al contenido principal
Wanessa
Wanessa

Hernani, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 19hrs

9
Crisálida
Opiniones por fa
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 10:52

Aver ya tenemos restaurante pero no hemos firmado nada, simplemente estamos apuntados en la lista de reserva para el dia que queremos y no tengo que entregar señal ni nada por adelantado pero en el...

Irune, miércoles 3-Jun-15 49
Ana Isabel
Baile o canto tipico de marruecos
Ana Isabel, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola amig@s me voy a casar con un marroqui y me gustaria darle una sorpresa llevandole algo tipico de su pais. No se si sabra alguien q se puede hacer despues de la ceremoania por ejemplo yo soy del...

Wanessa, miércoles 15-Oct-14 2
Laura
Restaurante Branka
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola! Alguin tiene referncias del restaurante Branka en Donosti para bodas peequeñas? Gracias.

Mary, sábado 11-Jun-16 21
J
Limousina
Justi, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:27

Mi duda es que he alquilado 1 limusina y quiero saber cuantas personas van en la limusina aparte de la novia y el padrino oh si van solos

Wanessa, jueves 4-Sep-14 4
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
Lidia
Indignada con la talla de ropa interior
Lidia, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:20

Chicas, estoy super enfadada y tenia que decir esto. Hace un tiempo que estoy buscando ropa interior bonita y sexi para la boda y la noche de bodas pero no encuentro nada. ¿Es que las chicas de talla...

Canaria, lunes 8-Sep-14 20
Entregar ramo forma especial
, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:56

Hola!! Quiero entregar mi ramo a mi madre y me gustaría hacerlo de una forma bonita y especial durante la cena. Me gustaría que fuese un momento en el que también los invitados estuviesen atentos para...

Wanessa, jueves 7-Ago-14 6
S
Ropa interior para la boda..importante tambien
Shandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 07:40

Hola chicas! Donde habeis comprado las medias ..sujetadores etc para el día d vuestra boda?

Deborah, lunes 15-Sep-14 50
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5

Grupos generales

Inspiración