'Getxo', Vizcaya · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
8Hola, mi boda era el día 28 de noviembre de 2020 y ya tengo las alianzas hechas. Preciosas, me encantan... pero hemos tenido que aplazar al 27 de noviembre de 2021. Mi duda es si cambiar la fecha en...
Y tras tener que cancelar nuestra boda en Mayo por culpa del Covid, aplazarla a Octubre y estar mucho tiempo pensando si volvíamos a aplazarla... ¡Decidimos seguir adelante con nuestro día! Eso sí,...
Me casaba el pasado 9 de Mayo pero, como todas sabéis, estábamos en pleno confinamiento y fue imposible. La postpusimos a Octubre pensando que sería posible pero otra vez seguimos igual. Finalmente...
Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...
¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...
Ayer deberíamos haber celebrado nuestra boda y aunque la hemos postpuesto a Octubre (ojalá podamos hacerla...) decidimos celebrar nuestra boda confinada con la familia más cercana por videollamada....
Hola!!! Supongo que somos muchos los que hemos tenido que aplazar nuestra boda por el estado de alarma, yo me casaba el 9 de Mayo y la hemos aplazado a Octubre (y no tengo nada claro que ese día...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...