Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Fecha en la alianza. ¿la cambio o añado la nueva?

Maribel, el 9 de Noviembre de 2020 a las 14:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Hola, mi boda era el día 28 de noviembre de 2020 y ya tengo las alianzas hechas. Preciosas, me encantan... pero hemos tenido que aplazar al 27 de noviembre de 2021. Mi duda es si cambiar la fecha en la alianza o mejor añadir la nueva y así no olvidar esta peculiaridad de la boda.

41 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:12
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de juntar las dos fechas está genial!! Si no lo recuerdas con pena, puede ser una manera de ver lo diferentes que están siendo estas bodas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado alianzas aún pero visto lo visto creo q las grabaré sin fecha..alguna frase o nuestros nombres será lo que pongamos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso está la fecha antigua y el nombre de mi novio por lo que no caben las dos fechas juntas que ya lo pensamos, así que le pondremos solo la nueva ya que la antigua fue un quiero y no puedo un día triste que ya quedó atrás así que nada, la nueva ❤️ Para fecha bonita ya tenemos el día que nos conocimos 😍🥰
    • Responder
  • Jana
    Novia Curiosa Septiembre 2029 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente haz lo que tu corazon te diga, yo llevo en el anillo el dia y mes que nos dieron la hipoteca y empezamos un proyecto de vida juntos, y ahora tres niños despues intentamos casarnos, pero por una cosa u otra hemos tenido que atrasarla otra vez...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso si así nos lo permiten justo un año después, yo no voy a borrar las fechas ya k era nuestro día y por temas de la vida no pudo ser, pero esta ahí...nos hicieron unos amigos la fiesta no boda y ya esta. Lo que sí haré seguramente será una semana antes si todo va bien, grabar la fecha nueva
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es grabarla el día de antes (total se tarda media hora) o incluso después de la boda, que ya no me fío 😂. Eso sí, voy a borrar la fecha anterior, pero eso es cosa mía, lo pasé muy mal y para mí ya es un día maldito. Pero eso ya es lo que tú veas.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos ya grabadas las alianzas para mayo y dejamos las dps fechas mas que nada porque la fecha inicial era la que elegimos y nos hacia ilusion, ademas tambien hicimos celebracion a su manera y casualidades de la vida el numero no vario tanto.. Porque primero nos casabamos el 2/5y al final nos casamos el 25..se septiembre pero el 2 y el 5 siempre presentes.. Al final es una decision muy personal
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Este es un tema muy personal, pero yo sí que la cambiaria.

    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la mantendré porque me trae horribles recuerdos por todo lo que hemos pasado este año entre enfermedades, perdidas familiares y la angustia vivida, hemos tirado todo lo que lleva la fecha y solo queremos recordar la fecha de felicidad en la que nos encontremos rodeados con la familia y olvidar el 2020 como un año maldito en todos los sentidos. Está claro que costará olvidar esa dichosa fecha pero al final lo olvidaremos y solo recordaremos la más feliz.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han estado comentando las chicas, es una decisión muy personal que depende de cada pareja.

    Podéis dejar la fecha inicial como anécdota o bien cambiarla por la nueva fecha, según lo que vosotros veáis 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no quiero mantener ni de broma la boda del intento de boda..la verdad, no representa nada que celebrar Smiley smile
    El caso es que nos casaremos con la fecha grabada que nunca fue jajaj pero por no gafar la nueva fecha..y ya tras la boda la grabaremos de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llegamos a grabarlas y como eso nos lo hacen en el momento unos días antes de la boda iremos y pondremos la fecha real, no la que pudo ser.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, y cuando sepas 100% que te casas en la nueva fecha, volvería a plantearmelo.
    Aún así, yo preferiría tener la fecha real, y no la de la boda frustrada.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las hemos hecho y ya de base queremos poner las dos fechas, la que iba a ser y la que fue. Para nosotros sigue siendo especial la primera fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos añadir la nueva. Eso sí hasta q no pase la boda no la grabaremos...que ya no me fio🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, tenemos grabada la 1 fecha y puede que la deje, ese era nuestro día tb.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría la nueva.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría las dos , bonito recuerdo del día que se hizo y el dia que podría a ver sido
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la cambiaría... olvidarte no te vas a olvidar de la gran "aventura" de este año, pero sería muy simbólico llevarla siempre contigo, las dos fechas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos pierden algo de "grosor" al borrarles la fecha antigua. Yo os recomiendo que las grabeis después de la boda, por si no se puede celebrar...Es lo que hemos hecho nosotros
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marbel, nosotros grabamos una frase sin fecha, ya que este virus nos hace cambiar sin querer
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cambiado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente cambiaría la fecha por la nueva

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a priori, solo vamos a dejar el 4 de Abril de 2020, q evidentemente no pudo ser...
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto las 2 fechas
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos las alianzas con la fecha de mayo, nos hemos casado en octubre y vamos a añadir la fecha nueva, queremos tener ambas de recuerdo. Para bien y o para mal es algo significativo de nuestra historia. ❤
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era aña3la nueva fecha pero no entra ya que pusimos frase, la dejaré con la fecha inicial que aunque no haya sido la boda siempre será nuestra fecha
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a ñadir a la inicial al final era nuestra fecha.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, la cambiaría, es una anécdota que contar pero está siendo todo tan angustioso que no sé si querría recordarlo cada vez que pensara en mi boda.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré la fecha postpuesta porque nos gustaba mucho ese dia y ademas celebramos la no boda jajaja.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos. Teníamos 27 marzo, sin año, porque era el día de nuestro aniversario. Ahora creo que añadiremos la nueva sin borrar la antigua, pero pq para nosotros 27 marzo sigue teniendo un sentido especial, es nuestro aniversario de novios
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decisión tan personal Maribel. Lo que os salga del corazón ❤️ Puede que para vosotros sea especial llevar la fecha inicial de boda o al revés, simplemente un día que pudo ser y no fue... Depende de cómo lo sintáis. Hay parejas que el día de su no boda lo han convertido en un día maravilloso, súper especial y para el recuerdo 😍 Por ejemplo si ese hubiera sido mi caso dejaría la fecha inicial en las alianzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración