Collado Villalba, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
¿Sabeís si se puede echar arroz en el ayuntamiento? Nos interesa sobre todo en el de Zarautz. Nos dicen que ya no dejan.
Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
aqui os dejo las cositas que he hecho y comprado para el momento photocall y hora loca!!
Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas,nose si alguna se encuentra en mi situación,pero empezando de que mi boda es una miniboda,a estas alturas,a falta tan sólo de 15 días,lógicamente me encuentro sin algo usado,algo azul y...
HOLA CHICAS!! SOY SARA ME CASO 9 MAYO!! EL MES DE MAYO LO ESCOJI PORQUE ES PRIMAVERA Y EL MES DE LA VIRGEN MARIA,Y EL DIA 9 PORQUE ES MI NUMERO DE LA SURTE!! ME GUSTARIA CHICAS QUE TODAS PARTICIPATAIS...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! Nos casamos en 20 días, que nervios!!! Y a mi chico le falta el chaleco. Hemos visto uno en el Corte Inglés de una marca italiana pero son más de 300 y sinceramente es casi más de lo q ha...
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
He pasado ya de las infusiones a la medicacion (supervisad por médico, logicamente). Pero da igual la cabeza sigue estando em otro sitio. No tengo ganas de hacer nada de nada ni si quiera relacionado...
Mi hija de 5 años y creo que compartiremos nuestra luna de miel con ella.. Yo soy mas de dejársela a los abuelos pero el es mas de " no sin mi hija"...q me aconsejais??que viaje seria mas apropiado??...
Hola a todas y todos ,como futura mujer pues me caso el año que viene yo estoy preparando mi luna de miel y las 1000 cosas que prepara para una boda , pero aparte trabajo en una agencia de viajes...
Zona Coruña!!!!!Hola!!!!fotocall de 2 mt. Simula una pared de casa con papel vintage y cuadros con agujero en dorado, dos cuadros pequeños en los q pondríais fotos vuestras o q queráis, muy divertido...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...