Tordesillas, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Mi chica y yo lo queremos hacer juntos porque no nos gusta el rollo stripers y boys... Que habéis hecho o haréis vosotros???
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Ya he acabado las letras de la tienda casa y aquí os dejo el resultado final. Como todas las tenemos nuestras iniciales, os animo a subir como os han quedado las vuestras.
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!!! Qué me decís de este precioso peinado? : Yo le doy un 9, súper elegante y formal, ideal para el día B! Y tú, qué nota le das??
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...
Gente que haya estado o valla a ir en julio??
Hola!! Tenemos pensado que nuestra luna de miel sea en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace ! y nos gustaria saber si alguien a ido , sus opiniones ....etc. Iriamos en régimen de TI (todo incluido) ,...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Hola chicas.!!! Como llevais los preparativos.!! A penas dos meses me quedan para miii gran diaa y todavia me Falta pr hacer el cono/cucurucho de gominolas para los niños, y comprar las peladillas...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola aquí podríamos compartir detalles toda la gente q se case ese día
Chicas!! Tengo una duda! Los niños de arras van en el coche con la novia? No verdad? Yi siempre los veo esperando a la puerta de la iglesia!
Holaaaa! Es la primera vez que abro un mensaje pero quería enseñaros nuestras invitaciones ^^ las he hecho yo misma. Espero que os gusten!
Me encanta me he enamorado este es el vestido de mi pequeña de dos añitos va a ir para comérsela
Ahí can 10 ideas de zapatos de novia en rojo pasión!! Con cuáles daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...
El tipo de novia que eres también se ve reflejado en el destino de luna de miel que elijas!! En tu caso has sido tradicional escogiendo un destino estrella de los viajes de novios del estilo de...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....