Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola!!! Qué ilusión!!!! Ya tenemos la fecha y el lugar, y ahora sólo queda preparar cositas y esperar que llegue el día! Qué tenéis ya preparado o reservado??? Qué habéis mirado ya?? Un saluldo!!!!!!!...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Yo conozco la típica de las chucherías para después en el baile, o la mesa temática de quesos del mundo...pero ya no se me ocurren más. ¿Podríais darme ideas?gracias
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja