Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 3hrs
Elena
Diabeticos
Elena, El 28 de Julio de 2011 a las 17:32

QUERIA SABER SI ALGUIEN Q HA IDO EN EL AVION O AL PASAR POR EL AEROPUERTO Q PASA CON LAS INSULINAS Y EL APARATO DE MEDIR EL AZUCAR ,MI XICO ESTA PREOCUPADO AUNQUE YO YA TENGO LAS RECETAS LAS COPIAS Y...

Sandra, miércoles 10-Ago-11 14
M
Novias que se casen en septiembre a las cuatro de la tarde?
Mª Carmen, El 1 de Julio de 2011 a las 12:54

Hola a todas, quería saber si hay alguna novia que se case a las cuatro de la tarde o cuatro y media yo me caso el 24 de septiembre en la iglesia de la esperanza a las...

Carolina, lunes 11-Jul-11 9
Virginia
Indecisos con luna de miel!
Virginia, El 7 de Junio de 2011 a las 01:46

Saludos, pues eso, estamos hechos un verdadero lio con la luna de miel, porque hemos pedido varios presupuestos de distintos sitios y claro cada uno tiene su encanto y no nos aclaramos porque total de...

Campanilla, jueves 9-Jun-11 9
Edea31
Mi mejor amiga me ha estropeado la boda
Edea31, El 20 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola chicas, ya habiamos decidido que nos casabamos .... ya decidi contarselo a mi mejor amiga de mi grupo de madrid, ... se lo dije antes de fin de año,... al final he tenido que aplazarla a...

Miam, domingo 6-Ago-17 28
M
Novias que se casen en septiembre
Mª Carmen, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:30

Hola, chicas que tal van todos los preparativos............ ya hace bastante que no me conecto por no tener tiempo pero hoy me he podido conectar. Hay algien que se case en septiembre a las cuatro de...

Eugenia, lunes 28-Mar-11 18
L
Ruby princess 13 de septiembre del 2011
Laura, El 20 de diciembre de 2010 a las 16:53

Hola! bueno nosotros vamos hacer un crucero por el mediterráneo de 13 días con la compañía Princess Cruises.La salida es desde Barcelona y visitaremos las ciudades de Monte...

Laura, viernes 25-Feb-11 5
Z
Crucero royal caribean desde malaga 17 septiembre 2011
Zoraida, El 22 de Febrero de 2011 a las 12:56

Hola!! Salgo el 17 de Septiembre en el Royal caribean desde malaga, me gustaria contactar con parejas que vayan de luna de miel en el mismo crucero y poder conocernos. He reservado las excursiones en...

Zoraida, domingo 26-Jun-11 17
Pilar
Crucero griegas y turquia
Pilar, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:56

Hola chicas!!!tengo un amigo que trabaja en la agencia de viajes de el corte ingles y tengo el precio de las excursiones del crucero por si a alguien le interesa!!la verdad que me pense que eran mucho...

, lunes 25-Jul-11 24
Maria
¿dónde vais de luna de miel?
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 10:48

Hola chic@s, mi novio y yo estamos mirando viajes y estamos totalmente perdidos, no queremos playa, hemos estado en China y estamos locos por ir a Japón pero es super caro y tampoco nos...

Maria, sábado 5-Feb-11 24
Sandra
Nueva york- punta cana
Sandra, El 25 de Enero de 2011 a las 19:02

Hola chicas yo salgo de viaje a Nueva York el 23 de Junio hasta el 28 y luego vamos a Punta Cana hasta el 4 de Julio, alguien coincide en esas fechas por alli?? Un saludito

Sandra, miércoles 26-Ene-11 7
S
Ideas para regalos de invitados
Sondav, El 21 de Julio de 2010 a las 19:33

Akí os dejo algunas ideas: Para las mujeres: Abanicos, pashminas, atomizadores de perfume para el bolso, posavasos (esta idea me encanta pork vi unos preciosos de cristal en otra boda),...

Virginia, domingo 21-Nov-10 16
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Virginia
Celebraciones en jardines del trapiche!!
Virginia, El 20 de Septiembre de 2010 a las 19:13

Hola quisiera que las que os habeis decidido por este sitio o bien quienes hayan preguntado que me conteis como es el modo que tienen ellos para la barra libre y el modo de pago, porque me han...

Marina, martes 21-Sep-10 1 628
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113

Grupos generales

Inspiración