Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 9hrs
V
Menu de bodas
Vanessa, El 4 de Julio de 2014 a las 16:45

Hola chicas estoy echa un lio esto es todo mas complicado de lo q creia ahora mi duda es la siguente creeis q en el menu debe de haber pescado y carne o se debe de poner solo uno a elegir. A mi la...

Esmeralda, lunes 7-Jul-14 29
Raquel
Canción entrada ceremonia novia
Raquel, El 4 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas! Abro este debate porque me gustaría que me diérais algunas ideas para la canción de entrada a la ceremonia. Me caso por la Iglesia, por lo que estoy buscando alguna canción que se adapte...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 25 1.162
Carlota
Fincas sur de madrid!
Carlota, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:22

Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...

Sandra, sábado 1-Nov-14 33
Betsabe
Socorro
Betsabe, El 28 de Mayo de 2014 a las 09:57

A 50 dias de mi boda siento que me va a dar un parraque!!!,,, quiero hacer tantas cosas que estoy colapsada d los nervios....

Betsabe, miércoles 28-May-14 21
Andrea
Kits emergencia baño
Andrea, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:53

Buenos diasssss amores!!!!! Bueno bueno OS paso unas fotos donde se pueden ver diferentes presentaciones para el kit de emergencia de baño para invitados que OS parece????habeis pensado en ponerlo en...

Tamar, domingo 5-Jul-15 53
Monica
Canción para el baile con mi padre, opiniones
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Necesito vuestra opinión más sincera, he escogido esta canción para bailar con mi padre, y me gustaría saber que os parece, tiene unos cuantos años, lo que más me gusta es la...

Monica, domingo 1-Jun-14 25
Escada
Canciones 2014 para el baile
Escada, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:35

Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...

Paula, miércoles 28-May-14 7
C
Sin despedida :(
Claudia, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:18

Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...

Claudia, domingo 27-Jul-14 60
S
Ayuda con la Luna de Miel
Sasha, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola chic@s!! Mi boda es el 14 de Marzo del 2015, y teniamos pensado ir a Paris para nuestra luna de miel. Queremos ir a Disney y ver tooooda Paris, asi que hacer un buen viaje. Nosotros (mi novio y...

Gema, sábado 7-Jun-14 38
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
María
Fincas con irregularidades
María, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:14

Hola chic@s! acabo de encontrar esta web por internet...no sé si es de fiar o no, pero lo mismo sirve para orientarnos... Son fincas con irregularidades, me imagino que algunas ya habrán corregido el...

Raquel, martes 27-May-14 6
Anita
Recena macdonalds
Anita, El 15 de Julio de 2013 a las 16:50

HOLAAA ¡¡¡ ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI...

Melisa, viernes 23-Sep-16 56 2
Alejandra
Ayuda!!!
Alejandra, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:07

Hola chicas.. Os cuento, estoy súper desorientada.. Me casó el año que bien, al princiPío nos íbamos a casar en el 2016 pero.. En fin, yo soy de Chile y mi novio es español, vivimos en españa pero...

Silvia, martes 27-May-14 16
Carmen
Boda vs Final de la Champions!!!
Carmen, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:22

Esta mañana de camino al trabajo escuchaba en la cadena de radio que me hace más ameno el trayecto el debate sobre aquellos anfitriones de bodas, comuniones y bautizos, que estan sufriendo bajas...

Sonia, jueves 19-Jun-14 35
Raquel
Modistas vestido de novia
Raquel, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:29

Chicas! tengo una duda de principiante, he visto un vestido de novia que me encanta en una revista, y me gustaría que me hicieran uno lo más parecido posible! ¿Conocéis algún sitio concreto? Ya se que...

Novia, domingo 25-May-14 11
M
Presentación gafas
María, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:35

Me gustaría saber si alguna de las que habeis o vais a regalar gafas en vuestra boda teneis fotos de como las vais a presentar... Gracias!

Patricia, sábado 28-Jun-14 8
Carmen
Reserva sitios ceremonia civil si o no
Carmen, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:08

Buenas!!! Ayer tuve pelea con mi chico porque yo quiero reservar los asientos de la ceremonia civil (sólo hay 30) y mi chico dice que sólo a los padres y hermanos. Mi boda es en una pérgola y entre...

Raquel, viernes 23-May-14 17
Sara
Cómo pedir que sean tus damas de honor
Sara, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:21

Chic@s quiero pedirle a mis primas que sean mis damas de honor de una forma original pero no se me ocurre ninguna idea me ayudáis??

Silvia, lunes 19-Ago-19 11
Cristina
Canción para darle el ramo a mi mami?
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...

Cristina, viernes 4-Jul-14 22
LUCIA
Problema con nombre en invitaciones
LUCIA, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:44

Os cuento a ver q me aconsejáis, mis suegros llevan tiempo queriendo q les demos las invitaciones, pero al hacerlas nosotros pues hemos tardado un poco, ahora mismp solo nos queda poner los nombres,...

Julia, jueves 22-May-14 30
Luna
Alojamiento de Invitados
Luna, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:12

Hola! Vereis chic@s... aún me queda un montón de tiempo para organizar cosas, y casi no tengo nada preparado, pero según me van asaltando dudas yo os las voy lanzando en busca de ayuda, porque...

Paula, jueves 22-May-14 7

Grupos generales

Inspiración