Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
21Hola chicas estoy echa un lio esto es todo mas complicado de lo q creia ahora mi duda es la siguente creeis q en el menu debe de haber pescado y carne o se debe de poner solo uno a elegir. A mi la...
Hola chicas! Abro este debate porque me gustaría que me diérais algunas ideas para la canción de entrada a la ceremonia. Me caso por la Iglesia, por lo que estoy buscando alguna canción que se adapte...
Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...
Buenos diasssss amores!!!!! Bueno bueno OS paso unas fotos donde se pueden ver diferentes presentaciones para el kit de emergencia de baño para invitados que OS parece????habeis pensado en ponerlo en...
Buenas tardes chicas, Necesito vuestra opinión más sincera, he escogido esta canción para bailar con mi padre, y me gustaría saber que os parece, tiene unos cuantos años, lo que más me gusta es la...
Aunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden...
Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...
Hola chic@s!! Mi boda es el 14 de Marzo del 2015, y teniamos pensado ir a Paris para nuestra luna de miel. Queremos ir a Disney y ver tooooda Paris, asi que hacer un buen viaje. Nosotros (mi novio y...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chic@s! acabo de encontrar esta web por internet...no sé si es de fiar o no, pero lo mismo sirve para orientarnos... Son fincas con irregularidades, me imagino que algunas ya habrán corregido el...
HOLAAA ¡¡¡ ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI...
Esta mañana de camino al trabajo escuchaba en la cadena de radio que me hace más ameno el trayecto el debate sobre aquellos anfitriones de bodas, comuniones y bautizos, que estan sufriendo bajas...
Chicas! tengo una duda de principiante, he visto un vestido de novia que me encanta en una revista, y me gustaría que me hicieran uno lo más parecido posible! ¿Conocéis algún sitio concreto? Ya se que...
Me gustaría saber si alguna de las que habeis o vais a regalar gafas en vuestra boda teneis fotos de como las vais a presentar... Gracias!
Buenas!!! Ayer tuve pelea con mi chico porque yo quiero reservar los asientos de la ceremonia civil (sólo hay 30) y mi chico dice que sólo a los padres y hermanos. Mi boda es en una pérgola y entre...
Chic@s quiero pedirle a mis primas que sean mis damas de honor de una forma original pero no se me ocurre ninguna idea me ayudáis??
Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...
Os cuento a ver q me aconsejáis, mis suegros llevan tiempo queriendo q les demos las invitaciones, pero al hacerlas nosotros pues hemos tardado un poco, ahora mismp solo nos queda poner los nombres,...
Hola! Vereis chic@s... aún me queda un montón de tiempo para organizar cosas, y casi no tengo nada preparado, pero según me van asaltando dudas yo os las voy lanzando en busca de ayuda, porque...