Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3900días 5hrs
Fernando
Invitar a familiares y amigos lejanos
Fernando, El 20 de Julio de 2015 a las 12:03

Buenos días, os cuento mis dudas/preocupaciones que tengo, a ver si me podeis ayudar.... Resulta que hemos hecho cuentas y nos salen mas o menos 150 invitados (sin contar familia lejana). Yo no quiero...

Laura, martes 28-Jul-15 21
A
Fotógrafo cerca de getafe
Anaro, El 7 de Junio de 2015 a las 10:21

Hola, estoy en búsqueda de fotógrafo en Getafe o en sus inmediaciones. Me recomendáis alguno? Gracias

Maria, miércoles 15-Jul-15 10
Esther
Zapatos vertize
Esther, El 13 de Julio de 2015 a las 22:49

Hola!! Alguna se ha comprado los zapatos en vertize outlet de numancia? Tenían muchos modelos?

Marisa, viernes 11-Sep-15 12
Mirikita
Papeles del bautizo
Mirikita, El 14 de Julio de 2015 a las 14:28

Hola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me...

Maria, miércoles 15-Jul-15 20
G
Boda familiar con fiesta para amigos
Gloria, El 6 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola! A mi pareja y a mi nos gustaría celebrar una boda íntima y familiar que en total seriamos 16 personas (padres, hermanos, sobrinos y abuelos) nos gustaría q fuera un sábado hacer la ceremonia por...

Isabel, domingo 26-May-19 13
Erika
Ayuda, dudas sobre el menú
Erika, El 6 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola chicas ayer fuimos a la cata de menú, desde el principio habíamos hablado de un cóctel en la terraza y después dentro la cena, estoy un.poco liada porque en la cena lo primero es una ensalada...

Zila, martes 21-Jul-15 37
Rosana
Traje del novio!!
Rosana, El 10 de Julio de 2015 a las 10:20

Buenos días chic@s, vivimos en Belgica y estoy un poco perdida con el tiempo de antelación que tiene que ir el novio a probarse, el de novia ya me han dicho que vaya sobre noviembre o diciembre que ya...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 15
R
Velos clara novias
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 15:37

Chicassss!!!opiniones de los velos de Ada Novias (antes Clara Novias)!!!el vestido me lo cojo en otro sitio pero en el velo no kiero gastarme 300EUR, q tl las que lo habeis cogido alli???

Jennifer, viernes 10-Jul-15 12
Raquel
Clara novias vs vertize gala factory
Raquel, El 7 de Julio de 2015 a las 12:38

Hola!!!me caso el año que viene y no quiero que mi madre se gaste un dineral en l vestido d novia, veo k los precios de stas dos tiendas son muy asequibles y quería saber cual d las dos tiendas os...

Rosa Austin, sábado 12-Sep-15 35
C
Vestidos con una nota de color
Cristina, El 26 de Junio de 2015 a las 15:45

vestidos con algo de color hola chicas, mi boda va a ser civil y estoy pensando en poner al vestido alguna nota de color, aunque estos modelos no son mi estilo si los pongo para que me ayudeis, que os...

Cristina, domingo 28-Jun-15 30
P
Nueva etapa
Paula, El 23 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola a todas! Después de decidir irnos a vivir juntos, tenemos la mudanza para éste mes de agosto, también decidimos casarnos. Me gustaría saber qué tal ha sido vuestro período de adaptación puesto...

Cristina, viernes 3-Jul-15 15
A
Bloqueada!!! ayuda xfiiiii
Araceli, El 16 de Junio de 2015 a las 23:39

Hola a tod@s!!no iba a hacer un debate pero llevo 1semana asi y queria compartirlo por si alguna ha pasado por mi situacion. Primero pediros perdon por el toston!!! La cosa es q llevo como 3 semana q...

Idoia, lunes 29-Jun-15 48
Carmen
Quien conduce?
Carmen, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:31

Tengo una pregunta, cuando salimos de la iglesia casados y nos montamos en el coche para irnos a hacer las fotos quien conduce? El novio otra persona?? Es que si lo lleva otra persona el pobre va a...

MaRtha, miércoles 3-Jun-15 28
Crissan
Invitaciones
Crissan, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:14

Una duda chicas!! Que se pone en las invitaciones? "Se ruega confirme la no asistencia"o "se ruega confirmar la asistencia"

Veronica, lunes 29-Jun-15 24
C
Cuando dar un ultimátum a los invitados...funciona
Criscs, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:09

Hola chicas, hace unos días abri un debate hablando de cuando el se ruega confirmación se convierte en un cachondeo y os decía q había dado un ultimátum a la gebte y me estaban confirmando un montón....

Sheila, sábado 23-May-15 32
E
Opiniones
E, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola Me gustaría saber vuestras opiniones..de ina cosa q me paso el otro dia Hablando con una compañera de trabajo le comenté q no pensaba hacer una boda demasiado grande, 100 a lo mucho. Y ella va y...

Cristina, sábado 23-May-15 43
Ma Del Mar
El velo
Ma Del Mar, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:58

Hola me han dejado un velo para ponermelo pirata esa es mi idea pero necesito k me ayudéis .xfavaor sinceridad .gracias¡¡¡

Jacky, viernes 22-May-15 20
S
Flores de silicona
Sara, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola chicas necesito ayuda alguna de vosotras sabéis de alguna página donde pueda comprar o ver ramos de novia con flores de silicona? Gracias Suerte con los preparativos!!

Maria, jueves 21-May-15 2
C
Boda íntima o por "todo lo alto"?
Cristina, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:48

Buenos días! Hace poco mi 'futuro marido' y yo charlábamos sobre qué tipo de boda hacer, la verdad es que nos tira más la idea de la boda íntima, por varios puntos: -Evitas dolores de cabeza con la...

Mélisande, martes 26-May-15 38
L
Boda con familiares, boda con amigos
Laura, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:42

Hola, hace dos años que mi pareja me pidio casarme con el, pir presupuesto, trabajo y demas no ha sido hasta ahora que hemos decidido poner fecha. El verano de 2016 nos casamos( por lo civil), nustra...

Laura, miércoles 20-May-15 7
M
álbumes para padres
Mariví, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:35

Qué os parece los álbumes para padres? En vuestros fotógrafos entra esta opción?? A mi esto me parece una chorrahda con perdón a quién le guste la idea. Pero para que quieren los padres una réplica...

Mariví, martes 26-May-15 44
Canonesa
¿cortar la tarta ?
Canonesa, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...

Clara, miércoles 20-May-15 47
M
Donde encontrar?????
Mireia, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:42

Hola xicas donde puedo encontrar letras para poner encima de la mesa??? De las que ponen LOVE MR & MRS.... Me gustaría para ponerlo en la mesa con el libro fe firmas... Gracias xicas un besoo

Maria, miércoles 20-May-15 9
M
Arreglos vestido novia miedo
Marion, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Mira tengo una duda, me fue a elegir mi vestido y me enamore de uno y bajo la emoción lo reserve, como era de outlet me tienen que hacer arreglos, lo que pasa es que hablando con...

Erika, sábado 11-Jul-15 14
F
¿que llevar en la primera prueba del vestido?
Forera., El 17 de Mayo de 2015 a las 18:55

A las ya experimentadas darme una ayudita por favor, que tengo que llevar ese día. Gracias.

Esther, martes 19-May-15 40
Carolina
Ayuda con los pendientes
Carolina, El 18 de Mayo de 2015 a las 23:04

Hola buenas noches llevo un lio en la cabeza no se con que pendientes quedarme por un lado estan los que no llevan perla que me parecen mucho mas ponibles para un futuro y luego los de perla que solo...

Miriam, martes 19-May-15 23
Sonia
¿el curso prematrimonial es obligado hacerlo?
Sonia, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:30

No sabemos aun si el curso prematrimonial es obligado hacerlo o no pero nosotros tenemos un problema y es que yo trabajo todos los dias de 16h a 22h y justamente ese curso se realiza ciertos dias de...

Leticia, viernes 10-Ene-20 25
Sonia
Aplique para el vestido y pelo
Sonia, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:12

Cual os gusta mas???

Maria, martes 19-May-15 18
Isthar
¿qué cuenta bancaria de ahorro me recomendaríais?
Isthar, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:49

Buenas a tod@s. Mi marido y yo queremos abrirnos una cuenta común de ahorro con el dinero que hemos sacado de la boda. Estoy un poco perdida porque no sé muy bien dónde empezar a mirar. Si algun@...

Nora, martes 19-May-15 19
Marina
Dónde encontrar falda de tul
Marina, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...

Belen, domingo 15-Oct-17 48
Sandra
Elegir finca Éboli?
Sandra, El 24 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...

Emma, lunes 4-May-15 20
Emii
Aperitivo lo veis caro?? y a vosotras cuanto os sale
Emii, El 21 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas tengo una pregunta cuanto os sale l aperitivo?? Hemos pedido un presupuesto sin la bebida nos pide 12e por persona por solo mas o menos 4- 5 montaditos,mini hamburgesas y cosas asi el...

Myriam, miércoles 25-Nov-15 34

Grupos generales

Inspiración