Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenos días, os cuento mis dudas/preocupaciones que tengo, a ver si me podeis ayudar.... Resulta que hemos hecho cuentas y nos salen mas o menos 150 invitados (sin contar familia lejana). Yo no quiero...
Hola, estoy en búsqueda de fotógrafo en Getafe o en sus inmediaciones. Me recomendáis alguno? Gracias
Hola!! Alguna se ha comprado los zapatos en vertize outlet de numancia? Tenían muchos modelos?
Hola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me...
Hola! A mi pareja y a mi nos gustaría celebrar una boda íntima y familiar que en total seriamos 16 personas (padres, hermanos, sobrinos y abuelos) nos gustaría q fuera un sábado hacer la ceremonia por...
Hola chicas ayer fuimos a la cata de menú, desde el principio habíamos hablado de un cóctel en la terraza y después dentro la cena, estoy un.poco liada porque en la cena lo primero es una ensalada...
Buenos días chic@s, vivimos en Belgica y estoy un poco perdida con el tiempo de antelación que tiene que ir el novio a probarse, el de novia ya me han dicho que vaya sobre noviembre o diciembre que ya...
Chicassss!!!opiniones de los velos de Ada Novias (antes Clara Novias)!!!el vestido me lo cojo en otro sitio pero en el velo no kiero gastarme 300EUR, q tl las que lo habeis cogido alli???
Hola!!!me caso el año que viene y no quiero que mi madre se gaste un dineral en l vestido d novia, veo k los precios de stas dos tiendas son muy asequibles y quería saber cual d las dos tiendas os...
vestidos con algo de color hola chicas, mi boda va a ser civil y estoy pensando en poner al vestido alguna nota de color, aunque estos modelos no son mi estilo si los pongo para que me ayudeis, que os...
Hola a todas! Después de decidir irnos a vivir juntos, tenemos la mudanza para éste mes de agosto, también decidimos casarnos. Me gustaría saber qué tal ha sido vuestro período de adaptación puesto...
Hola a tod@s!!no iba a hacer un debate pero llevo 1semana asi y queria compartirlo por si alguna ha pasado por mi situacion. Primero pediros perdon por el toston!!! La cosa es q llevo como 3 semana q...
Tengo una pregunta, cuando salimos de la iglesia casados y nos montamos en el coche para irnos a hacer las fotos quien conduce? El novio otra persona?? Es que si lo lleva otra persona el pobre va a...
Una duda chicas!! Que se pone en las invitaciones? "Se ruega confirme la no asistencia"o "se ruega confirmar la asistencia"
Hola chicas, hace unos días abri un debate hablando de cuando el se ruega confirmación se convierte en un cachondeo y os decía q había dado un ultimátum a la gebte y me estaban confirmando un montón....
Hola Me gustaría saber vuestras opiniones..de ina cosa q me paso el otro dia Hablando con una compañera de trabajo le comenté q no pensaba hacer una boda demasiado grande, 100 a lo mucho. Y ella va y...
Hola me han dejado un velo para ponermelo pirata esa es mi idea pero necesito k me ayudéis .xfavaor sinceridad .gracias¡¡¡
Hola chicas necesito ayuda alguna de vosotras sabéis de alguna página donde pueda comprar o ver ramos de novia con flores de silicona? Gracias Suerte con los preparativos!!
Buenos días! Hace poco mi 'futuro marido' y yo charlábamos sobre qué tipo de boda hacer, la verdad es que nos tira más la idea de la boda íntima, por varios puntos: -Evitas dolores de cabeza con la...
Hola, hace dos años que mi pareja me pidio casarme con el, pir presupuesto, trabajo y demas no ha sido hasta ahora que hemos decidido poner fecha. El verano de 2016 nos casamos( por lo civil), nustra...
Qué os parece los álbumes para padres? En vuestros fotógrafos entra esta opción?? A mi esto me parece una chorrahda con perdón a quién le guste la idea. Pero para que quieren los padres una réplica...
Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...
Hola xicas donde puedo encontrar letras para poner encima de la mesa??? De las que ponen LOVE MR & MRS.... Me gustaría para ponerlo en la mesa con el libro fe firmas... Gracias xicas un besoo
Buenas tardes chicas, Mira tengo una duda, me fue a elegir mi vestido y me enamore de uno y bajo la emoción lo reserve, como era de outlet me tienen que hacer arreglos, lo que pasa es que hablando con...
A las ya experimentadas darme una ayudita por favor, que tengo que llevar ese día. Gracias.
Hola buenas noches llevo un lio en la cabeza no se con que pendientes quedarme por un lado estan los que no llevan perla que me parecen mucho mas ponibles para un futuro y luego los de perla que solo...
No sabemos aun si el curso prematrimonial es obligado hacerlo o no pero nosotros tenemos un problema y es que yo trabajo todos los dias de 16h a 22h y justamente ese curso se realiza ciertos dias de...
Buenas a tod@s. Mi marido y yo queremos abrirnos una cuenta común de ahorro con el dinero que hemos sacado de la boda. Estoy un poco perdida porque no sé muy bien dónde empezar a mirar. Si algun@...
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...
Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...
Hola chicas tengo una pregunta cuanto os sale l aperitivo?? Hemos pedido un presupuesto sin la bebida nos pide 12e por persona por solo mas o menos 4- 5 montaditos,mini hamburgesas y cosas asi el...