Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Tengo una amiga que está como loca buscando alquien que le haga unos centros florales bonitos y bien de precio para las mesas! yo no puedo ayudarla mucho porque los mios van incluidos...
Hola!! Estoy un poco agobiada con este tema. Nos casamos en la finca de mi novio en la sierra de Madrid y llevamos unos meses buscando catering. He pedido información y menus a varios pero no término...
Desesperación , eso es lo k tengo, comunique en mi trbj mi decisión con fecha y m dijo k iba a meter una en mi lugar y k si le gustaba mas k yo k kdaba sin trbj!!! Y k hasta a lo mejor se lo hacia x...
Hola a todas! Ya tengo casi todas las cosas atadas para nuestra boda,, pero el tema del photocall no lo termino de ver todavía! me apetece muchísimo poner uno, porque creo que da mucho juego y la...
Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Hola chicas, quiero darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, que un solista le cante una canción bonita así tipo flamenquito, pero no se que canción, a ver si podríais darme alguna idea....
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias
Buenos dias chicas!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Que le regalarias a alguna chcia o chico que cumpla años el dia que os casais!! Yo tengo en mi boda una cumpleañers y mi marido que ya que...
Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola Chicas¡ No sé con qué cancion entrar al banquete, queremos una animada pero a la vez Romántica¡¡ Sugerencias...¿¿
Como todavia no me caso hasta agosto,no lo he mirado,pero tengo curiosidad de lo que se viene gastando en flores el dia de la boda,entre ramo,iglesia y coche,alguien me puede ayudar
Hola, Tengo dudas, el hotel nos ha ofrecido amenización musical durante el aperitivo de bienvenida de los invitados, mi pregunta es: ¿QUE TIPO DE MUSICA PONEMOS? Por favor chicas ayudaaaaaa!!!!!!...
Hola a todas, Me caso el 4 de julio del 2015, y estamos mirando fincas, donde hagan ceremonia civil, por el sur de Madrid, o las Rozas, Aravaca etc. He oido hablar muy bien de La Alquería, La Romanee...
Solo por curiosidad, cuando una va a entregar el ramo... va acompañada de su marido, o va sola??? Es que estoy pensando en ir sola.... porque mi marido no quiere dárselo a mi amiga porque no la puede...
Hola! Se que no soy la primera en preguntarlo, pero me gustaría saber vuestra opinión. Mi chico es americano y no habla español, por lo que había pensando en cantarle una canción con una letra...
Hola chicas! He visto este vestido por la página de bodas.net de facebook y me ha encantado la espalda que tiene, pero no sé de qué diseñador o diseñadora es. ¿Alguien sabría decirme algo más?...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Vamos a contratar a un catering y pensamos que poniendo nosotros la barra libre nos ahorraríamos bastante dinero pero un catering nos ofrece por 10€/pers. la barra libre hasta las 12 de la noche y la...
Hola compañeros de fatigas!!! Os explico... Somos 14 amigas en el grupo y la mayoría están casadas, pero ninguna por la iglesia, y de las que faltan, tampoco lo harían. Os lo cuento para que os hagais...
Hola chicas! Qtal lo llevais? Yo me caso el 30 de mayo de 2015 y hasta ayer genial...hasta que me entere que ese dia es la final de la copa del rey de futbol...y claro estoy echa un lio!!!no se si...
Hola chic@s a ver como lo explico. Estoy estudiando en la Uned, esta universidad no tiene clases presenciales pero si tiene tutorías una vez a la semana. Llevo con el mismo grupito de chicas desde 1°...
Pues eso chiquis!! Hoy es la despedida de soltero de mi novio, aunque más bien es una pre-despedida jajaja. Aquí en Córdoba estamos de feria y como todos los años han quedado hoy los chicos y mañana...
Hola chicas.pues eso k no tengo ni idea de como organizar mi boda.nos casamos para mayo del año k viene y no se cuando hay k ir mirando restaurantes.gracias chicas un besazoo
Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...