Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
14Hola chicas, me podríais recomendar peluquera y maquilladora por la zona de Don Benito-Villanueva pero que se desplacen a un pueblo cercano? Muchas gracias, me caso en Septiembre y todavía no he...
Hola a todas!!! Me caso el próximo año, el 25 de Julio en Cáceres pero no soy de allí y no conozco peluquerias y maquilladoras buenas para ese día....He estado viendo las que aparecen en la página...
Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.
Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de...
Nos casamos el año que viene y queremos una orquesta, nos gustaba las vegas pero no pueden. Alguno me recomendais alguna para la zona de don benito
Hola chic@s, conocéis a peluquera/maquilladora q vaya a domicilio? Zona Villanueva-Don Benito
Holaaaa! Alguien q haya hecho este viaje? Cuanto puede salir mas o menos? Nos gustaria salir desde Miami, que el recorrido es mas corto..y visitar Bahamas, Jamaica, islas Caiman, Mexico.. graciassss!...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Esta semana os traigo un duelo de ramos de novia que es todo frescura!!! Con cuál de los dos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais??
Hola chicas, dónde podemos comprar el traje para la madre de la novia en Madrid? Muchas gracias de antemano
Hola todos!! Abro este debate porque me he enamorado de un vestido de pronovias y no se como se llama. dentro de un par de meses ire a la tienda a probar y no encuentro el nombre de este modelo. Hay...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...