Noalla (Sanxenxo), Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
179Hola a tod@s algun sitio donde ir de luna de miel con niña Esq no me veo con fuerza para separarme de ella
Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Pues nada chicas estoy contentísima con el resultado, hoy me han enseñado algunas de las fotos que nos hicimos para el libro de firmas y estoy enamorada de ellas!! Os dejo algunas, espero que os...
Hola guapas!! La organización del matrimonio está llena de emociones, sentimientos y también nervios. No hay novia que se salve de pocos (o muchos) nervios antes de la boda!!...
Hola Chicas Estoy buscando tiendas para comprar los vestidos a los pajes de boda. Que me recomendáis? Busco tiendas Online o físicas? Tenéis fotos? Gracias
Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...
Hola guapis!! Algunas veces sucede que os enamoráis de un color para la boda, os inspiráis y después cuando has avanzado con los preparativos cambiás por completo ¿Os pasó? ¿cuales fueron vuestros...
Hola a todas y todos!!!mis fotógrafos nos ofrecen la posibilidad de preboda o postboda,que opináis??casi q me inclino por la postboda,así me podré volver a vestir de novia!
Hola chicas!! Las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda, seguro que a menuda estáis realizando compras para el gran día: el velo, la lencería nupcial, los...
Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...
A dos meses de mi boda no se que hacer para organizar la despedida de soltera, necesito consejoosss, ideas, graciassss
Hola guapísimas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color dorado y los de color plata. ¿Cuál va mejor con tu look...
Me han comentado que en las bodas ya no se regala ni tabaco ni puros, vosotros que vais hacer?el ramo y la liga se regalan?
Ayer estando de paseo me anime a entrar para pedirles una cita, cual fue mi asombro al decir mi fecha de boda (me caso el 3/9/2016) que me dice la dependienta que es muy pronto. Aún así me coge la...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Buenas noches a todas por fin hemos conseguido fecha en la iglesia santa Bárbara ! Por mi gran sorpresa me he enterado que nos imponían las músicas salvo que encontrásemos unas que se pudieran tocar...
Holaaaa chicas!!! Os escribo para q compartais conmigo vuestra opinion. Hoy he ido a recoger mi tocado personalizado. Me lo han hecho personalizado una chica en una tiendecita por atocha. El sabado...
Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...
Hola chic@s, estoy viendo que más o menos lo normal es hacerse la prueba de maquillaje 1 ó 2 meses antes de la boda, mi duda es que me caso a finales de junio del año que viene en España, pero vivo en...
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...
Hola preciosas! En el duelo de vestidos de invitadas de la semana... Os quedáis con el primer modelo, fresco y vaporoso en rojo pasión de Fara Fiesta o preferís el segundo modelo en un rosa polvoso...
Buenos días chicas, he estado mirando por aki y por internet y no sé qué precios tienen los vestidos de la tienda Farah Novias de BCN?? Tengo prueba de vestido y tengo un poco de pavor de ir y que me...
Hola bonitas!! Todas queremos que el gran día resulte redondo y para ello es necesario estar pendiente de cada detalle, pero siempre tendemos a temer que alga salga mal. Algunas novias temen...