Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Noalla (Sanxenxo), Pontevedra · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4026días 15hrs
I
Luna de miel con niña
Iris, El 4 de Junio de 2015 a las 15:32

Hola a tod@s algun sitio donde ir de luna de miel con niña Esq no me veo con fuerza para separarme de ella

Iris, viernes 5-Jun-15 8
I
Fotógrafo en galicia
Inés, El 4 de Junio de 2015 a las 16:46

Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...

Mónica, miércoles 13-Abr-16 24
Anna
Tu pareja es romántica: SÍ o NO?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:27

Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :

Jess, lunes 14-Sep-15 433
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Cristina
Fotos pre-boda adelanto!!
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 23:39

Pues nada chicas estoy contentísima con el resultado, hoy me han enseñado algunas de las fotos que nos hicimos para el libro de firmas y estoy enamorada de ellas!! Os dejo algunas, espero que os...

Lucía, jueves 4-Jun-15 13
Anna
¿en qué momento te empezaron los nervios?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas!! La organización del matrimonio está llena de emociones, sentimientos y también nervios. No hay novia que se salve de pocos (o muchos) nervios antes de la boda!!...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 27
Sandra
Vestiditos pajes boda
Sandra, El 4 de Junio de 2015 a las 09:14

Hola Chicas Estoy buscando tiendas para comprar los vestidos a los pajes de boda. Que me recomendáis? Busco tiendas Online o físicas? Tenéis fotos? Gracias

Sandra, sábado 13-Jun-15 11
M
Llueve el dia de mi boda
Mllagar, El 4 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...

Margarita, jueves 4-Jun-15 32
Anna
¿Cambiasteis los colores de boda durante la organización?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapis!! Algunas veces sucede que os enamoráis de un color para la boda, os inspiráis y después cuando has avanzado con los preparativos cambiás por completo ¿Os pasó? ¿cuales fueron vuestros...

Carmen, jueves 11-Jun-15 19
Laura
Preboda o postboda
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 00:55

Hola a todas y todos!!!mis fotógrafos nos ofrecen la posibilidad de preboda o postboda,que opináis??casi q me inclino por la postboda,así me podré volver a vestir de novia!

Esmeralda, jueves 13-Ago-15 31
Anna
Cuáles son vuestras últimas compras para la boda?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas!! Las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda, seguro que a menuda estáis realizando compras para el gran día: el velo, la lencería nupcial, los...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 29
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Gloria
¿qué hacer para la despedida de soltera?
Gloria, El 4 de Junio de 2015 a las 10:59

A dos meses de mi boda no se que hacer para organizar la despedida de soltera, necesito consejoosss, ideas, graciassss

Carmen, jueves 4-Jun-15 10
Anna
Accesorios para tu look de novia: ¿color dorado o plata?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapísimas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color dorado y los de color plata. ¿Cuál va mejor con tu look...

Natalia, jueves 28-Mar-19 56
Estefania
Nuevas costumbres
Estefania, El 3 de Junio de 2015 a las 23:31

Me han comentado que en las bodas ya no se regala ni tabaco ni puros, vosotros que vais hacer?el ramo y la liga se regalan?

Carmen, jueves 4-Jun-15 25
Beatriz
Pro novias santander
Beatriz, El 4 de Junio de 2015 a las 07:45

Ayer estando de paseo me anime a entrar para pedirles una cita, cual fue mi asombro al decir mi fecha de boda (me caso el 3/9/2016) que me dice la dependienta que es muy pronto. Aún así me coge la...

Cris, domingo 14-Jun-15 10
S
Mi ramo
Sole, El 2 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas aqui os dejo el que sera mi Ramo!!!

Irati, domingo 5-Jul-15 30
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
A
Cuanto tienpo tiene que estar con una pareja para casasrte
Ainhoalacalmartin, El 3 de Junio de 2015 a las 15:44

Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...

Mila, miércoles 10-Jun-15 76
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
C
Músicas impuestas por la iglesia
Caroline, El 2 de Junio de 2015 a las 22:52

Buenas noches a todas por fin hemos conseguido fecha en la iglesia santa Bárbara ! Por mi gran sorpresa me he enterado que nos imponían las músicas salvo que encontrásemos unas que se pudieran tocar...

Lucía, viernes 5-Jun-15 16
Sandra
Este es mi tocado
Sandra, El 3 de Junio de 2015 a las 01:23

Holaaaa chicas!!! Os escribo para q compartais conmigo vuestra opinion. Hoy he ido a recoger mi tocado personalizado. Me lo han hecho personalizado una chica en una tiendecita por atocha. El sabado...

Maria, miércoles 10-Jun-15 24
Izaskun
¡¡¡ Al fin terminado mi ramo de rosas de goma eva !!!
Izaskun, El 10 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...

Rocio, jueves 17-Dic-15 75
Noelia
Mirar mis copas
Noelia, El 3 de Junio de 2015 a las 01:21

Que os parece chicas

Lourdes, jueves 3-Sep-15 40
L
Prueba de maquillaje cÓmo lo hago ????
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 09:13

Hola chic@s, estoy viendo que más o menos lo normal es hacerse la prueba de maquillaje 1 ó 2 meses antes de la boda, mi duda es que me caso a finales de junio del año que viene en España, pero vivo en...

Oilily, viernes 5-Jun-15 10
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (3 de junio)
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola preciosas! En el duelo de vestidos de invitadas de la semana... Os quedáis con el primer modelo, fresco y vaporoso en rojo pasión de Fara Fiesta o preferís el segundo modelo en un rosa polvoso...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72
Aurora
Mis zapatos
Aurora, El 3 de Junio de 2015 a las 10:03

Estos van a ser mis zapatos, os gustan?

Casandra, miércoles 10-Jun-15 23
Luna_moon
Vestidos farah novias
Luna_moon, El 3 de Junio de 2015 a las 10:31

Buenos días chicas, he estado mirando por aki y por internet y no sé qué precios tienen los vestidos de la tienda Farah Novias de BCN?? Tengo prueba de vestido y tengo un poco de pavor de ir y que me...

Luna_moon, jueves 4-Jun-15 4
Anna
¿Qué temes que salga mal el día b?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! Todas queremos que el gran día resulte redondo y para ello es necesario estar pendiente de cada detalle, pero siempre tendemos a temer que alga salga mal. Algunas novias temen...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 38

Grupos generales

Inspiración