Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Deseando que llegue el gran día.... mientras tanto aquí cogiendo ideas y compartiendo.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar...
Buenas chicas! No se que tipo de ropa llevarme al crucero por q no se muy bien que tiempo hará por las islas griegas. Para excursiones tenía pensando llevarme shorts y bambas y para las noches algo...
Hola chic@s, Quería compartir con vosotras los tips que me dieron en la tienda donde compré mi vestido. Antes de ponerte el vestido debes ir peinada, maquillada, perfumada, comer y beber algo, hacer...
Buenas! Quería preguntaros si tenéis un presupuesto para los regalos a los invitados, kits de supervivencia, banners, cosas que pondréis en los baños... Todo ese tipo de detalles, vamos... O cuánto os...
Bueno chicas, tengo que decir que tengo tendencia a los accidentes domésticos. .. bueno resulta que estaba haciendo relleno para berenjenas en la thermomix, destape el cubilete para ver si había...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola xicas aki os dejo una foto d mis preciosos y cómodos doriani stoy deseando estrenarlos!!!!
Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...
Hola chicas!! Estoy mirando para maquillarme y peinarme con arola para el dia de mi boda, alguna de vosotras que haya ido y que me pueda decir que tal? No encuentro mucha informacion la verdad pero me...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...
Hola chicas, aqui os dejo un avance para que veais algunos vestidos de la temorada que viene de la marca la Sposa!!!! Y aqui fotos de los vestidos al natural, en los maniquis!!! ...