Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Deseando que llegue el gran día.... mientras tanto aquí cogiendo ideas y compartiendo.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 14hrs

15
Esther
Cruzero islas griegas ??
Esther, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar...

Sonia, jueves 22-Oct-15 34
Kuiky
Tiempo meteorologico crucero por islas griegas última quincena de octubre
Kuiky, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:17

Buenas chicas! No se que tipo de ropa llevarme al crucero por q no se muy bien que tiempo hará por las islas griegas. Para excursiones tenía pensando llevarme shorts y bambas y para las noches algo...

Kuiky, viernes 2-Oct-15 7
T
Consejos para vestirte
Tatiana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Hola chic@s, Quería compartir con vosotras los tips que me dieron en la tienda donde compré mi vestido. Antes de ponerte el vestido debes ir peinada, maquillada, perfumada, comer y beber algo, hacer...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Raquel
Dinero en regalos y detalles
Raquel, El 30 de Julio de 2015 a las 14:19

Buenas! Quería preguntaros si tenéis un presupuesto para los regalos a los invitados, kits de supervivencia, banners, cosas que pondréis en los baños... Todo ese tipo de detalles, vamos... O cuánto os...

Diana, domingo 9-Ago-15 22
M
Pequeño accidente a unos días. ..
Maricarmen, El 18 de Julio de 2015 a las 08:57

Bueno chicas, tengo que decir que tengo tendencia a los accidentes domésticos. .. bueno resulta que estaba haciendo relleno para berenjenas en la thermomix, destape el cubilete para ver si había...

Mari, martes 21-Jul-15 14
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
M
Fran russo
Macarena, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:11

Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...

Lali, martes 18-Dic-18 17
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Maria
Mis doriani
Maria, El 15 de diciembre de 2014 a las 20:18

Hola xicas aki os dejo una foto d mis preciosos y cómodos doriani stoy deseando estrenarlos!!!!

Isabel, lunes 23-Feb-15 41
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108
C
Peluqueria Arola en Granada
Claudia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:10

Hola chicas!! Estoy mirando para maquillarme y peinarme con arola para el dia de mi boda, alguna de vosotras que haya ido y que me pueda decir que tal? No encuentro mucha informacion la verdad pero me...

Anna, miércoles 18-Feb-15 4
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Ana!!
Confeti casero
Ana!!, El 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...

Mari Carmen, domingo 13-Nov-16 206
Patricia
Avance la Sposa 2015
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:50

Hola chicas, aqui os dejo un avance para que veais algunos vestidos de la temorada que viene de la marca la Sposa!!!! Y aqui fotos de los vestidos al natural, en los maniquis!!! ...

Nekane, viernes 24-Abr-15 74

Grupos generales

Inspiración