Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Baena, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 8hrs
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Miriam
Miedo al sudor el dia de la boda
Miriam, El 9 de Junio de 2015 a las 17:46

Pues eso chicas me sudan mucho las manos los pies las axilas sabeis de algun producto que me pueda ayudar

Canca, jueves 24-Sep-15 15
D
Ayuda opinion colores banquete xfa!!
Dolores, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:24

Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...

Raquel, miércoles 6-May-15 49
Sandra
Una ayudita?
Sandra, El 3 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola chicas bueno os cuento...estoy muy nerviosa...levo tomando anyiconceptivos 6 meses y la regla me a venido bien en este tiempo hasta ahora. me tendria que haber venido el dia 30 y aqui sigo...

Sandra, jueves 21-May-15 21
M
Copas silcona un fracaso
Mayte, El 30 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...

Paloma, martes 5-May-15 37
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
L
Buff que nervios!!
Leticia, El 18 de Abril de 2015 a las 14:47

Chicas!! Me quedan aún 4 meses y cada día estoy más nerviosa, la verdad es que está todo bastante controlado, intento no pensar en ello para no obsesionarme... pero... se me está haciendo difícil!!!...

Alicia, miércoles 22-Abr-15 38
Vanesa
Os gusta?? sinceridad ...
Vanesa, El 18 de Abril de 2015 a las 17:34

Hola chicas!!! Este peinado es el q m gustaría hacerme ... Hasta el adorno m le hacen .., y querría opiniones ... Mi vestido es cuello barco y creo q le va muy bien ... Q decís??

Diana, lunes 27-Abr-15 74
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
C
Vestido tul
Claudia, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola, Hace unos días os preguntaba sobre dudas que tengo sobre mi vestido de novia. Ya tengo más centradas las ideas. Sería un vestido de tul y crêpe de seda con corte en la cintura, falda de vuelo...

Lorena, martes 1-Nov-16 37
E
Sitios para comer y cenar en nueva york
Elena, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:12

Pues eso chicas q si parece si las q conocéis u os han recomendado sitios para comer y cenar en Nueva York lo ponemos aquí y así nos ayudamos a las q iremos allí de luna de miel???? Graciasssss Voy...

Papabel, viernes 6-Feb-15 69
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
N
Al fin me atreví con los balsamos labiales. Tutorial!!
Novia, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...

Estela, viernes 10-Feb-17 150
Jessica
Ayuda viaje a nueva york
Jessica, El 30 de Julio de 2014 a las 11:09

Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...

Trix., domingo 26-Abr-15 99
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Mayte
Tomar relajante el dia b
Mayte, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Buenas chicas! En 10 días es mi día! Y me planteo, x lo nerviosa q soy, tomar algún tipo d relajante o algo el día d la boda. No estoy acostumbrada a tomar nada, pero mi madre me aconseja q me tome un...

Belén, martes 25-Nov-14 29
Maria
Fotomatón en la boda, si o no?
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Desde que conocimos la opción de poner el fotomatón en la boda nos encantó la idea pero ahora me entran las dudas de si es buena idea ponerlo, alguien ha ido a una boda que lo tuviese? Me da "miedo"...

...., miércoles 26-Nov-14 22
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Alexandra
Hoteles new york
Alexandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:26

Hola a tod@s!! Os queria preguntar una cosita. Nos queremoz ir a nueva york de luna de miel y queriamos saber que hotel nos recomendais que este centrico y que no se salga mucho de precio y este...

Laura, martes 18-Nov-14 38
Yolanda
Vuestros pajes
Yolanda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:00

Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos...

Sofia, martes 27-Ene-15 59
S
Hotel riviera maya
Sofia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas estoy mirando como loca y no me decido .......Nose si palladium , Barcelo, Paradisus La Perla, Iberostar ......Ayudaaaaaa!!!!!!

Jony, sábado 9-May-15 53
Myriam
Agobiada con el peinado de mi boda
Myriam, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre...

Doris, miércoles 3-Dic-14 104
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Belen
Novias septiembre 2015 Cordoba
Belen, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:53

Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.

Rocio, viernes 21-Ago-15 203
Mcpl
Novi@s del 18/10/14... nos quedan horas!!!!!
Mcpl, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:16

Pues eso... que l@s que pasamos mañana por el altar estamos a un suspiro de nuestro gran día. Nosotros ya lo tenemos todo organizado y preparado, sólo nos queda relajarnos esta tarde y ponernos guapos...

Mcpl, domingo 19-Oct-14 20
Chiki
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Córdoba
Chiki, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:41

Hola!!! muy buenas a tod@s y enhorabuena ante todo! Nosotros nos casamos en Córdoba, en la Mezquita, y la celebración, aún estamos tanteando a ver que lugar elegimos. Hemos cogido la fecha con...

Antonio, domingo 1-Mar-15 18
Leticia
Nuestra boda!
Leticia, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:52

Aunque el 20 de junio ya queda lejos os dejo unas fotitos del día más especial de nuestra vida. Y de algún detallito hecho por nosotros como los centros de mesa. Espero que os guste y a las que os...

Leticia, domingo 12-Oct-14 55

Grupos generales

Inspiración