Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...
Hola chicas!Quedan menos de 9 meses para mi boda y quiero empezar a cuidarme más la piel para ese día. Os cuento: tengo la piel muy fina, mixta (la zona T la tengo bastante grasa), los poros muy...
¿Solo quería saber si soy yo sola o hay más que eviten mirar el contador? La cuenta atrás quedando tantos días me desespera y como entro todos los días estoy intentando no mirarlo, pero a veces se me...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Encargué hace una semana estos zapatos de baile de salón en blanco. Son comodisimos y me encantan! Y salen más baratos que una tienda de novias
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el...
¡Buenas! Hoy escribo para hablaros de mi vestido pero sin enseñaros mi vestido. Soy así de mala. La cosa es que yo siempre tuve en la cabeza el vestido que quería. No es que soñara con él desde...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Holaa! chicas!! ya veo que nos casamos todas el mismo dia!! que tal estais? Nerviosas? Contadme cositas!
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Chicas que vestido creeis que le va mejor a esta chica?
Hola chic@s!! Al confeccionar la lista de invitados siempre hay algunos que son más especiales. Seguramente son esos mismos los que bajo ningún concepto quieres que falten en tu día: tu mejor amiga,...