Ir al contenido principal
M
Marta

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 7hrs
Anna
No sé qué collar elegir...
Anna, El 9 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...

Mais, domingo 10-Ene-16 82
Ana
¿Esteticien o dermatólogo?
Ana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola chicas!Quedan menos de 9 meses para mi boda y quiero empezar a cuidarme más la piel para ese día. Os cuento: tengo la piel muy fina, mixta (la zona T la tengo bastante grasa), los poros muy...

Ana, martes 20-Feb-18 27
Luna
Evitar ver el contador
Luna, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:11

¿Solo quería saber si soy yo sola o hay más que eviten mirar el contador? La cuenta atrás quedando tantos días me desespera y como entro todos los días estoy intentando no mirarlo, pero a veces se me...

Ana., lunes 30-Nov-15 66
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Anna
Novias Málaga 2016: Preséntate!
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...

Isabel Gomez Lopez, domingo 24-Abr-16 103
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
M
Mis zapatos
Mrs, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Encargué hace una semana estos zapatos de baile de salón en blanco. Son comodisimos y me encantan! Y salen más baratos que una tienda de novias

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 28
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
E
Ya tengo mi anillo!!
Estíbaliz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el...

Vanesa, martes 10-Nov-15 17
Irene
Inspiración de vuestro vestido
Irene, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:22

¡Buenas! Hoy escribo para hablaros de mi vestido pero sin enseñaros mi vestido. Soy así de mala. La cosa es que yo siempre tuve en la cabeza el vestido que quería. No es que soñara con él desde...

_Ana_, sábado 28-Nov-15 65
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
J
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Málaga
Juan, El 20 de Enero de 2015 a las 11:56

Holaa! chicas!! ya veo que nos casamos todas el mismo dia!! que tal estais? Nerviosas? Contadme cositas!

Susana, martes 13-Sep-16 26
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
M
Que vestido le queda mejor?
Mamen, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Chicas que vestido creeis que le va mejor a esta chica?

Princesita, sábado 14-Nov-15 47
Anna
¿Qué invitado os hace más ilusión que venga?
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Al confeccionar la lista de invitados siempre hay algunos que son más especiales. Seguramente son esos mismos los que bajo ningún concepto quieres que falten en tu día: tu mejor amiga,...

Noemí, jueves 4-Feb-16 39

Grupos generales

Inspiración