Lantadilla, Palencia · Desde Mayo del 2014
Soy sencilla ante todo
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
77Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Con cuál de estas fotos de pareja te sientes más identifacada?? Te animas a poner tu foto de pareja preferida? 1. Foto divertida: 2. Foto original: 3. Foto romántica: 4. Foto tierna:
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hoy me han comentado que en un mes cierran la tienda que hay en Burgos!!! Alguna teníais pensado ir allí a por vuestro vestido??? Yo si... Así que tendré que seguir mirando...
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola chicas! Sois muchas las que últimamente habéis pedido inspiración para peinados con pelo corto así que hoy os dejo estas imágenes para que podáis coger muchas ideas! Lo ideas en estos casos es...
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...
Hola!! Cuál de estas ideas pondrías en tu boda para darle un toque personal? 1. Poner un photocall 2. Personalizar los detalles con etiquetas 3. Decorar las sillas de los novios 4. Decorar la boda con...
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...
Hola chicas!! Hoy os quiero proponer un mini juego rápido y sencillo Esta novia eligió darse el "Sí, quiero" en un hotel y realizó su sesión de fotos alrededor de la ciudad. Lleva un vestido de novia...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Por petición popular hoy os traigo todas estas ideas de peinados para las novias que optaréis por un look vintage para la boda! Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
En el duelo de look de novia real de esta semana enfrentamos la tradición a la originalidad!! Os quedáis con la primera o con la segunda novia? 1. 2. Vestido de BHLDN
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, Para las que tenéis facebook, ayer Neo Detalles ha anunciado un sorteo, podréis verlo en su página, la verdad es que me pareció super origianal...uno de ellos es un Pen Drive en forma de...
Buenas!!! me gustaria que me aconsejarais peinados que le puedan ir a este vestido...tengo el pelo largo a la altura del pecho de color rubio ceniza me gusta este estilo de peinado ya que llevare com...
Alguna novia de otoño presente?? Pues seguro que estas ideas os llenan de inspiración para que vuestro día sea espectacular!! Y si queréis más ideas y consejos no os perdáis este artículo:...