Cádiz, España · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he...
Hola a tod@s, Quiero compartir esto por si puede servir de ayuda, ya que a mi pareja y a mí este tema nos ha traído de cabeza. No sabíamos qué detalle tener con los padres, padrinos y personas...
Hola, estamos teniendo muchas dificultades para conseguir una cita en el juzgado para la inscripción del expediente matrimonial. Contamos con toda la documentación necesaria para obtener la...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero los chicos también llevan bata mientras se arreglan? En las fotos que he visto ya llevan la camisa, pero mientras se peina y eso? O que llevan ellos? Que van a...
Hola he leído en internet que si te casa en otra comunidad diferente de la cual tienes tú habitual residencia te pertenecen dos días más de disfrute por matrimonio. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?...
Hola a todos, nos casamos el 16 de agosto del 25 en la Finca Malos Humos en Villamartín (Cádiz)
¡Hola Comu! ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 😎 ¡Os traemos un regalo descargable muy chulo con el que sorprenderles! Se trata de un manual muy...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...