Ir al contenido principal
Lisbet
Lisbet

'Pineda De Mar', Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

1383días 16hrs
Yolanda
Mis cositas a una semana de la boda
Yolanda, El 30 de Mayo de 2014 a las 16:08

Pues aqui os dejo las cositas que tenemos, las alianzas , los detalles chico y chica las pinzas besuconas las botellas y arena de colores para la ceremonia los saquitos de arroz los novios, también...

Moradita, lunes 2-Jun-14 41
Monika
Pañuelos
Monika, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:28

Pañuelos que poneis para las lagrimas de felicidad son de tela o de paquete?

Novia Coqueta, lunes 9-Jun-14 27
P
Pyc algunas cosinas que tengo preparadas
Patry, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:50

Chicass aqui os enseño algunas de las cosinass que tengo preparadass aunque todavia queda pero como lo voy hacer casi todo yoo voy poco a pocoo aver que os parecen...algunas cosass fueron sacadas de...

Patry, martes 26-Ago-14 25
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Mixita
Un año.
Mixita, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:13

Un año exactamente para nuestra boda. A pesar de los tantos obstáculos que se nos están presentando, la ilusión se apodera de nuestras mentes y corazones. He llegado a llorar pensando que había sido...

Mixita, sábado 31-May-14 11
Rosa M
Habeis pensado en la musica que vais a utilizar?
Rosa M, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:01

Hola xicas me gustaria que me ayudaseis con la musica, habeis pensado en algo? y las que ya esteis casadas haber si podeis darme ideas. Para el banquete tengo alguna pensada, me gusta la de it must...

Prado, viernes 29-Ago-14 16
Ainhoa
Vestido
Ainhoa, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:26

Que OS parece el vestido romano de chato ruiz para boda en iglesia?

I & R, sábado 31-May-14 40
L
Vestido ibicenco
Laura, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:55

Hola!! es la primera vez que escribo, asi que nose muy bien como va esto... Jeje bueno, el caso es: me caso este septiembre la ceremonia sera en un hotel al lado de la playa y llevare un vestido de...

Lucía, lunes 1-Jun-15 15
Cristina
Prueba vestido y prueba peinado!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:32

Niñas!!! Estoy eufórica!!!! La semana pasada me hice la prueba del vestido y me vi más guapa que nunca!!!! En serio, qué contenta estoy! Y eso que era la 1a prueba, y iba llena de agujas por todas...

Xena20, martes 27-May-14 41
C
Labios rojos! :)
Clàudia, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:06

Alguna va a llevar los labios rojos en su gran dia? Yo voy a ir maquillada en tonos nude y tierra ( muy natural, sin sombra ni nada...) y los labios bien rojos! Y Vosotras? como váis a ir...

Clàudia, martes 3-Jun-14 51
Tesa
Por fin viaje contratado!!!
Tesa, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:36

Una cosita menos chicas hoy he reservado nuestro viaje de novios!!!4 noches en Roma en hotel La griffe + 2noches en Florencia en Hotel Club Florence +2 noches en Venecia en hotel Ca dei conti (este...

Abigail, miércoles 28-May-14 18
Lisbet
Obsequio para los invitados
Lisbet, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:36

Hola tod@s al principio tenia todo mas claro sobre la organización de la boda pero hs medida que van pasando los dias surgen mas dudas tenemos varias ideas para regalar a los Invitados . Vosotros q...

Novieta2010, martes 27-May-14 15
B
Mis zapatos de novia
Belen, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:34

Después de estar loca buscando zapatos de novia y pedirme precios muy altos, encontré mis zapatos perfectos y solo me han costado 39EUR ¿que OS parecen?

Vanessa, martes 27-May-14 26
Lisbet
Problemas con la banda sonora
Lisbet, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:26

Hola mi chico y yo tenemos claro de como sera ese dia . Pero cuando llega el momento de elegir la banda sonora tenemos problemas lo unico que tenemos claro es que keremos que suene la canción de...

Vanessa, miércoles 28-May-14 8
Soni
Mis pulseras con cupcakes
Soni, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:02

Hola!!! Estas son las pulseras que voy a regalar a las mujeres!! Las he hecho con cola de ratón, y los cupcakes son de porcelana fría,hecho todo por mi! Que os parecen?

Mllagar, sábado 26-Jul-14 53
Esther
Duelo de tartas (23 de mayo de 2014)
Esther, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:48

Con un poquito de retraso, pero aquí está! Sustituyendo a MªCarmen que estará en la luna de miel disfrutando de su recién estrenado matrimonio os traigo el duelo de esta semana. Esta vez van a ser dos...

Yolanda, lunes 26-May-14 63
Elisa
Boda en agosto
Elisa, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:35

Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...

Lupe, domingo 6-Jul-14 38
Estela
Ya soy una mujer casadaaaa!!
Estela, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:39

El sábado por fin fue nuestro día!!! Sin duda el día las feliz y especial de nuestras vidas!!! Esta tarde nos vamos de luna de miel!! A no bajarnos de la nube!!!! Os dejo algún fotillo que vamos...

Alicia, martes 27-May-14 60
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Mireia
Uñas postizas, ¿sí o no?
Mireia, El 24 de Mayo de 2014 a las 01:32

Os cuento... me muerdo mucho las uñas... y las tengo cortísimas. Había pensado en ponerme postizas, pero tengo miedo de que se me vean las reales, que se me transparenten... ¿qué hago?

Anai, miércoles 28-May-14 26
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Lara
Boda sencilla e íntima
Lara, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:30

Hola a todos! Soy novata total, mi novio y yo queremos tener hijos el año que viene y nos surgió la cosa de casarnos antes, al principio decíamos de sólo ir al juzgado firmar y listo y ahora ya...

Lisbet, lunes 26-May-14 22
Patricia
Ya pasó la boda !!! Súper bonita
Patricia, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:29

Después de tanto tiempo esperando ... Por fin llego el día de mi boda !! A pasado súper rápido pero hemos disfrutado muchísimo !! Una boda tan bonita y especial ..!!

Vanessa, martes 27-May-14 42
.
Nuestra preboda en Salamanca
...., El 26 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola chicas, abro el post para enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda. Aún no las tenemos en soporte físico pero no he podido aguantarme cuando la fotógrafa las ha subido a su blog y me he...

María, miércoles 13-Mar-19 58
I
Anillo de pedida
Irina, El 17 de Mayo de 2014 a las 17:21

Os gusta mi anillo de pedida chicas? No sé si ponérmelo el día de mi boda o no. Consejos!!

Julieta, lunes 26-May-14 63
N
Ya paso el día B
Novia, El 26 de Mayo de 2014 a las 01:49

Después d tantos preparativos y nervios y estrés y... ya se paso!!! Mañ rumbo a Rivera. ..cuando vuelva subiré más fotos y contare q tal. Best a todas

Irati, jueves 29-May-14 39
Joaquina
Grabado de las alianzas
Joaquina, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:41

Hola chic@s!!!!! Ya me han confirmado el presupuesto y todo de las alianzas y ahora tenemos que pensar mientras nos las hacen el grabado que les queremos poner, y me gustaria saber como es el vuestro...

Beatriz, martes 27-May-14 16
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300

Grupos generales

Inspiración