Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 1hrs
Anita
Ya tenemos las alianzas
Anita, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:54

Por fin tenemos nuestras alianzas!!! Las hemos diseñado a nuestro gusto, y estamos muy contentos con el resultado :

Anita, domingo 17-Ene-16 43
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
Sara
Fuentearcos 2016
Sara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:12

Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor...

Princesita, lunes 7-Ago-17 181
Sara
Tres labios rojos: Escoge tu tonalidad!
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tenéis tres tonalidades ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3.

Miriam, jueves 29-Oct-15 75
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Cristina
Mis cubretacones aliexpress
Cristina, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os...

Avril, martes 31-May-16 35
Tamara
Mi ramo lilas y rosas rojas?
Tamara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Una cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la...

Iván, domingo 8-Nov-15 16
R
2ª prueba del vestido (fotos)
Raquel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy super contenta con el resultado del vestido. Me encaja perfectamente y es super comodo de llevar. (El velo esta un poco arrugado, porque todavia no ha pasado...

Raquel, miércoles 7-Oct-15 80
Y
Mis letras
Yoli, El 28 de Abril de 2015 a las 13:55

Mirar chicas tablas he acabado solo me queda poner la foto

Anita, martes 6-Oct-15 18
Sara
Mis invitaciones lacradas
Sara, El 27 de Abril de 2015 a las 18:14

Ya tengo mis invitaciones terminadas, decidí lacrarlas y la verdad que, aunque me ha llevado bastante trabajo (4horas para 100sobres) me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Noemi, martes 6-Oct-15 28
Elena
Pinzas madera grandes para hacer novios
Elena, El 26 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprar pinzas de la ropa de madera un poco más grandes de lo habitual, como de 10 cm? Son para hacer una pareja de novios y dar como detalle. Gracias!

Rocio, domingo 11-Dic-16 12
Lorena
Mis portalianzas y arras
Lorena, El 25 de Abril de 2015 a las 22:35

Me los ha hecho mi suegra y me encanta. El bastidor para los anillos se lo pedí yo y ha quedado genial. Espero que os guste y sobretodo os de ideas.

Anita, martes 6-Oct-15 8
Margarita
Cuello y pajarita diy para tu mascota
Margarita, El 25 de Abril de 2015 a las 15:10

Ayer me puse a hacerle el trajecito de mi "paje de anillos", mi perro Balto, y el resultado me ha enamorado : Tengo el tutorial, si algun@ queréis hacerlo, escribidme y os paso el enlace

Silvia, martes 13-Oct-15 47
Maria
Detalles de boda
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:24

Hola chicas quiero compartir con vosotras mis detalles para las invitadas, he elegido estas cajitas que son de lo más original, son kit do it yourself! soy una enamorada de las manualidades, y estos...

Criscs, lunes 8-Feb-16 69
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Beatriz
Ya en casa mis letras!!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:08

Se que queda mucho tiempo para mi día pero como tenemos sitio en casa pues un gasto menos y algo mas de nuestros preparativos. Creo que alguna la dejare para la postboda ......ahora a guardarlas bien...

Anna, viernes 9-Oct-15 34
Jessica
Mis zapatitos!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:52

Ya ha pasado mi gran día.. Y aunque no tenga las fotos del fotógrafo ni haya hecho la crónica ( estoy en ello) quiero enseñaros mis zapatitos!!! Muchas me preguntasteis si eran comodos y os diré que...

Saray, lunes 26-Oct-15 36
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Sara
5 vestidos inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! Hay vestidos que no son verdaderas joyas. Estos son algunos de ellos, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Princesita, viernes 20-Nov-15 93
Chabi
Invitaciones caninas
Chabi, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:40

Buenos días!!Os dejo ya acabadas mis invitaciones,son algo diferentes y muy trabajadas pero están teniendo mucho éxito.Lo que se puede hacer con unos pañitos de cocina,unos retales y unos...

Chabi, viernes 9-Oct-15 33
Küki
Ya tengo mis regalitos hechos a mano!
Küki, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola grupo!! Ya tengo casi listo mis regalitos para hombres! Es un llavero hecho con cuerda de paracaidas, ya que el es militar y paracaidista quería algo con sentido y que fuera "útil" que os...

Espe, viernes 9-Oct-15 40
Soraida
Primera prueba de recogido!!
Soraida, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:57

Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...

Soraida, viernes 27-Nov-15 83
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
B
Registro matrimonio celebrado por la iglesia en madrid
Beatriz, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola!! A aquellas que os habéis casado en Madrid por la Iglesia, para luego registrar el matrimonio de forma civil qué hay que hacer? Me caso en una semana y tengo muchas dudas...

Beatriz, viernes 2-Oct-15 6
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Rocio
Sellos se lacre para las invitaciones
Rocio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas; Me encantaría cerrar el sobre de las invitaciones para la boda con un sello de lacre, pero entre las barritas se lacre, la pistola para aplicarlo y el sello se va un dinero y luego no se...

Ms.everglot, miércoles 30-Sep-15 7
Euge
Ayuda por favor: que os gusta más
Euge, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...

Lucía, martes 20-Oct-15 211
Maria
Fotos de como kedo mi vestido hecho por mi madre
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:55

Ola chicas estoy en mi luna de miel ,pero visto ke ay chicas ke kieren ver como kedo mi traje de novia subo algunas fotitos,a la vuelta are la crinica de boda y os contare un pokito mas!!!!espero ke...

Sara, martes 15-Nov-16 38

Grupos generales

Inspiración