Ir al contenido principal
G
Gema

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1633días 19hrs
B
Ovodonación en Bilbao
Bego, El 28 de Septiembre de 2020 a las 22:08

Buenas noches chicas, pues finalmente creo que nos vamos a decantar por ovodonación pero estamos perdidísimos en cuanto a clínicas recomendables. Asique agradeceríamos a las chicas que se hayan hecho...

Gema, viernes 23-Oct-20 8
C
Ovodonación
Confundida, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:58

Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con...

Yomisma, miércoles 29-Dic-21 91
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Ines
Rivera maya en diciembre
Ines, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:10

Hola voy en diciembre a la Rivera maya, al luxury Bahía Príncipe akumal. ¿Alguien que haya Estado en esa fecha y me diga como es el tiempo más o menos? Y alguien más va en esa fecha. Saludos

Gema, viernes 25-Oct-19 5
Laura
Luna de miel justo después de la boda, ¿sí o no? 🌎
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:34

¡Hola parejas! ¿Quién ha dicho que lo bueno acaba tras la boda? ¡Todavía queda lo mejor! Y es que es hora de hacer las maletas para poner rumbo a un lugar en el que viviréis infinidad de aventuras...

Paula, martes 8-Oct-19 32
G
¿Qué os parece este menú?
Gema, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:32

Nuestra boda va a ser muy sencilla, con la familia y amigos más cercanos y el banquete va a ser una comida, no vamos a poner ni lunch previo, ni barra libre, ni música después, vamos, lo que viene...

Nina, lunes 7-Oct-19 33
G
Mini luna de miel
Gema, El 30 de Julio de 2019 a las 11:57

Estreno este foro para ver si me podéis dar alguna idea más de las que se le ocurren a mí. Nos vamos a casar en diciembre, aún no tenemos nada planificado ni aún la fecha escogida del todo, lo hemos...

Beatriz, viernes 4-Oct-19 13

Grupos generales

Inspiración