Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Buenas a tod@s!!!! No hay nada como casarse para pegarse el viajaco padre no?? jeje.El destino que ha ganado de los barajados ha sido este, así que ya estamos moviendonos por agencias para ver como lo...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Buenas chicas tengo un gran dilema por que me gustaría llevar el velo hechado pero no se si se lleva ya o que pueden opinar de mi espero vuestros consejos
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Alguien más que se casé en junio, 2015? 26/6/15 es la fecha de mi boda y no podría ser más feliz!! Mucho que preparar pero con ganas!
Quien está para esa fecha . Cuando reservo algún sitio para la celebración y el traje cuando creéis que debo empezar a mirar . Ufff cuantas cosas jiji
Hola chic@s! ¿Dónde vaís de viaje de novios los que os casáis en 2015? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no se donde iré,...
Quien se casa en Junio del 2015, yo el dia 20