Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas !! Me podríais decir donde podría comprar mis cuñas de esparto blancas para cambiarme el dia de mi boda?? En Vigo me está costando dar con ellas ,igual en algún sitio por la provincia de...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Hola a todas!! Me acaban de llamar de Pronovias (Vigo) para decirme que les comunican desde fábrica que algunos pedidos van con retraso,en mi caso mi primera prueba la tenia para el próximo 1 de junio...
Hola! Soy de Barcelona pero estoy buscando un vestido de Patricia Avendaño y no lo encuentro en ninguna tienda. Ire a Vigo a su tienda oficial pero ya que estoy ahi todo el dia, sabeis de otras...
Hola chicas! Soy nueva por aqui y necesito ayuda!!! Todo a pasado suoer rapido y nos queremos casa este verano!! Ya se que estamos locos, no tenemos tiempo!!va a ser una boda super pequeña, seremos...
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Hola chicas, Me caso 22/08 y me encantan las peonias para mi ramo, lo malo es que me dicen que la fecha no es buena para ese tipo de flor....qué opináis? Hay alguna flor parecida a la peonia con ese...
Qué os parece si en vez de escoger uno o dos colores para la boda... los escogemos todos?? Qué decís, explosión de colores para ese gran día, SÍ o NO? Y si te ha gustado la idea, no te pierdas estas 5...
Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas he encontrado esta genial idea por mi parecer esta exo como con coxo blanco que muchas chicas de aqui utilizan para acer las letras gigantes creo recordar aver visto que las laminas las...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??