Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 3hrs
Maria
Cuñas de esparto
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 07:44

Hola a todas !! Me podríais decir donde podría comprar mis cuñas de esparto blancas para cambiarme el dia de mi boda?? En Vigo me está costando dar con ellas ,igual en algún sitio por la provincia de...

Esther, miércoles 15-Jul-15 24
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
Maria
Retrasos pedidos pronovias
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Me acaban de llamar de Pronovias (Vigo) para decirme que les comunican desde fábrica que algunos pedidos van con retraso,en mi caso mi primera prueba la tenia para el próximo 1 de junio...

Desiree, viernes 12-Abr-19 23
M
Vestidos novia vigo
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 14:17

Hola! Soy de Barcelona pero estoy buscando un vestido de Patricia Avendaño y no lo encuentro en ninguna tienda. Ire a Vigo a su tienda oficial pero ya que estoy ahi todo el dia, sabeis de otras...

Maria, martes 14-Abr-15 5
N
Boda pequeña vigo 2015
Nerea, El 8 de Abril de 2015 a las 13:25

Hola chicas! Soy nueva por aqui y necesito ayuda!!! Todo a pasado suoer rapido y nos queremos casa este verano!! Ya se que estamos locos, no tenemos tiempo!!va a ser una boda super pequeña, seremos...

Blanqui, miércoles 8-Abr-15 9
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
Ana
Ramo de novia: peonias 22 agosto es posible?
Ana, El 29 de Marzo de 2015 a las 09:59

Hola chicas, Me caso 22/08 y me encantan las peonias para mi ramo, lo malo es que me dicen que la fecha no es buena para ese tipo de flor....qué opináis? Hay alguna flor parecida a la peonia con ese...

Marta, martes 31-Mar-15 21
Carla
Bodas multicolor, SÍ o NO?
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:46

Qué os parece si en vez de escoger uno o dos colores para la boda... los escogemos todos?? Qué decís, explosión de colores para ese gran día, SÍ o NO? Y si te ha gustado la idea, no te pierdas estas 5...

Mari, sábado 28-Mar-15 42
Maria
Maletas
Maria, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin ya tenemos las maletas para la luna de miel, no se que tal serán pero nos salieron muy baratas.

Sandra, miércoles 25-Mar-15 27
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Marta
Marco polaroid para photocall
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas he encontrado esta genial idea por mi parecer esta exo como con coxo blanco que muchas chicas de aqui utilizan para acer las letras gigantes creo recordar aver visto que las laminas las...

Marta, lunes 15-Dic-14 26
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración