Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...
HolaaaDe donde OS habéis comprado la bata y camisón para el momento "maquillaje y peluquería"? A mi me la van a hacer pero no tengo ni idea de que estilo elegir para confeccionarla. He elegido color...
Hola, estoy pensando como organizar las mesas, si poner alguna temática, estoy pensando nombrarlas por series antiguas de dibujos animados: los trotamundos, chicho terremoto... Pero no termino de...
Hola!! Alguien sabe que tiendas hay en Granada que tenga zapatos de novia?! Solo he encontrado la de neptuno que tiene de la marca menbur pero me los probé y no eran lo que esperaba, un poco...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola. Tengo una boda el 31 de octubre en granada xr m alojo en armilla. Alguien m puede recomendar algún sitio en armilla q no sea muy caro. Gracias
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas! Alguien sabe dónde puedo encargas muñecos de goma de eva? cómo va? se mandan fotos de los novios y el vestido de la novia para hacer una replica? cuánto suelen costar? muchas...
Hola!! Soy nuevo en esto y al parecer hay muchas parejas por aqui que se casan el 4junio. Estaria bien habkar por aqui y echarnos una mano entre todos! ! Saludos
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...