Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Buenos días!!! Entre estos 7 tipos de beso, ¿cuál es el que más te representa? ¿Cuál te hace soñar? ¿Cuál es para ti el beso perfecto? ¿Cuál te hace derretir? 1. De sueño 2. Divertido 3. De cuento de...
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
Hola, tengo una duda. Que os parece llevar collar las novias con vestido de escote palabra de honor y que tipo de collar llevaríais?
Hola chicas, Vuestra boda va a ser de mañana o de tarde? Nosotros no lo hemos decidido todavia. Que pensais que es mejor?
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola a todos/as, me gustaría poder encontrar muñeco para la tarta de dos chicos, que sea original y demás. Por favor si alguien sabe algún sitio, página, me lo comenten para poder ir viendo uno....
¡Hola chicas! En el día de la boda muchas novias optan por llevar unos tacones altísimos porque, para qué engañarnos, muchos de ellos son preciosos. No obstante, en varios casos las novias no son...
Hay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
M caso el 5 de septiembre y me quiero ir de crucero por el mediterráneo. En la agencia me recomiendan costa cruceros y había mirado el del día 12 costa fascinosa. .. el caso es que veo msc y me...
MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...
Hola chicas!!! Este fin de semana pasado encargamos las alianzas. La semana anterior habíamos ido a comparar precios, com tenemos claro lo que queríamos fuimos a ver y nos hemos decidido por una...
Esto es una guerra de zapatos de novia!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola!! Nos casamos el 25 de julio y estamos mirando sitios a los que ir...hay taaaantos sitios!! Que estamos mareados! Nos gustaba polinesia pero nos han aconsejado indonesia, safari e islas mauricio,...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...