Don Benito, Badajoz · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! quien se casa en abril del 2015?? yo me caso el 19 de abril de 2015 en sevilla y queria compartir con ustudes los preparativos. xao
Hola a tod@s!!! Estoy en un mar de dudas la verdad... Hoy he ido a Rosa Clara y me he enamorado de dos vestidos bastante diferentes... Uno me gusta por su comodidad, senzillez y porque es precioso y...
Que os parece la idea de dar gafas luminosas en el baile?sera divertido?
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola!!!puff tema musica....jejje. Vaya cacao que tengo con la musica. Haber os explico:mi prima tiene un grupo de rock y me ha dicho que quiere cantarme en la ceremonia es x la iglesia. La idea me...
Chic@s! No se si este debate esta en el sitio correcto, sino que lo muevan xfi! A ver OS explico mis padres están separados hace muchos años y cada uno tiene su pareja, la idea principal es que los...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Hola chicas! Una de las cosas que mas me apetece que llegue es lo de hacerme tratamientos para la cara para el día B...pero la verdad es que ando perdida. hay tantos!!! Mi piel es mixta y la verdad es...
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
Hola chicas. Me hace mucha ilusión enseñaros lo que me han regalado ayer mis padres. Un conjunto de pendientes y colgante preciosos!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Uno de los detalles con los que el novio puede darle un toque personal y especial a su look es el prendido!! Qué os parecen estas 10 ideas para vuestros chicos?? Cuál os gusta más o creéis que va más...
En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!!! Me uno a este rincon de las casadas y asi compartir fotos del gran dia. Aun no tengo escrita la cronica, eso si al haber hecho un grupo de wasap pusieron muchisimas fotos aunque las de...
S.O.S Tengo estos dos ramos casi casi pedidos uno me cuesta 75 y el otro 100 y no se cual de los dos me gusta mas....La chica los tiene listos para enviar . por favor una ayudita!!!!!
Pues chicas ayer después de un duro día de tiendas y mete vestido y saca vestido. Me provee unos 15 o 20 entre las distintas tiendas, creo que he encontrado el mio. Tiene todo lo que buscaba: corte...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas! Hoy os traigo dos propuestas de colecciones 2015 igual de románticas pero de estilos muy diferentes! Con cuál de estos dos vestidos de novia os quedáis? Preferís el primero de Aire...
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...
Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....
Hola!alguien sabe donde alquilar una máquina de fotomatón en extremadura, pero de.las abiertas. Gracias!