Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy muy cariñosa,muy alegre,habló sin parar , muy fantasiosa y soñadora!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2058días 7hrs
Ana
Plantilla Wedshoots
Ana, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola chic@sssss!!!! Os vengo a pedir un mega favor haber si es posible!!! Alguien tiene una plantilla para poder poner lo de la Wedshoots?? Os dejo foto para haber si tenéis algo así? Para mandarlo...

Leticia, viernes 19-Abr-19 17
Bernadettabernadetta
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Madrid
Bernadettabernadetta, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:02

Hola chicas.. Veo que os vais a casar en dos añitos. Porque habéis elegido esa fecha?

Maria, lunes 29-Oct-18 76
Carmen
a un día
Carmen, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:07

Holaaaaa!!! Siiii como leeis, estoy a 1 día del gran día jajajajaja y cuando empecé en esta comunidad me queda un año y algo y ya el sábado estaré casada😁🤗👏👏 Q ganas tengo de q llegue el sabadito 😊 Lo...

Lorea, viernes 31-Ago-18 39
Aina
¡novi@s del 1 de Septiembre!👰🏻❤🤵🏻
Aina, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Aina, viernes 31-Ago-18 87
Ana
Mi ramo de novia!!! El Jardín de India
Ana, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola chicas me hace mucha ilusión abrir este debate por q vengo a enseñaros mi ramo,totalmente a mi gusto!! Me lo a hecho el jardín de India que está en los proveedores!! Son ramos para todaaaaaa la...

Raquel, jueves 9-Ago-18 46
Ana
Cositas de mi boda!!
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chic@sssss!!! Hace mucho q no escribo por aquí pero me encanta leeros!! Quería subir cositas de mi boda q no son muchas ya q me faltan los regalitos,el ramo y alguna cosa más q viene en...

Ana, martes 24-Jul-18 30
Africa
Invitaciones
Africa, El 15 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola comu!!!! Pues parece que por fin tengo invitaciones! La verdad es que fue verlas y decir “las quiero” Qué os parecen?

Victoria, lunes 6-Ago-18 77
J
Chicas del 1 de Septiembre!!!
Jenny, El 15 de Julio de 2018 a las 12:23

Holaaaaa chicas!!! Como van esos preparativos?? Y los nervios?? Jejeje ya nos queda muy poquito, pues yo nada con todo ya casi listo y con algunos nervios, aremos el preboda el próximo martes y la...

Pilar, domingo 15-Jul-18 12
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Elizabeth
Dicen que lucir hay que sufrir
Elizabeth, El 20 de Junio de 2018 a las 11:47

Pues aquí la señorita ponerse mas Bella para el día b y tener una sonrisa perfecta ayer pase por una cirugía maxilofacial a 3 meses de la boda 😭😭😭 creerme que es lo más doloroso que he pasado 10...

Claire, miércoles 20-Jun-18 17
Carmen
Chic@s de 1 de septiembre!! Estamos a 4 meses y medio!
Carmen, El 16 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola bonit@s!! Que tal llevais el mes?? Nosotros lo hemos empezado un poco tormentoso porq jos robaron en casa y hemos tenido un buen susto y que comprar otra vez las alianzas....una vez pasado el...

Novia_Romántica, lunes 16-Abr-18 25
Lydya
5 meses para el gran día!
Lydya, El 15 de Abril de 2018 a las 10:46

Chic@s de septiembre! Cada vez queda menos! Según he visto que día es hoy, ha sido pensarlo y ponerme como un flan! Y es que queda tanta cosa por hacer! Aún no tengo los detalles para los invitados,...

Lorena, jueves 19-Abr-18 96
Daniela
Sos boda civil papeles
Daniela, El 13 de Abril de 2018 a las 20:56

Hola a todas/os me encuentro en un dilema que no sé qué hacer, mi idea era firmar uno o dos días antes y luego la celebración el día 8 de septiembre de 2018, pero esa semana el juez no casa y agosto...

Gemma, lunes 30-Abr-18 18
Ana
Mi primera prueba de vestido!!
Ana, El 7 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el...

Monica, lunes 9-Abr-18 110
A
Sin destino
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:14

Hola chicas... Me caso el 1 de septiembre y aún no tenemos destino para nuestra luna de miel. Hemos mirado algún crucero por el mediterráneo (hay unos cuántos) o algún combinado Japón-Corea del Sur...

Ar27, sábado 28-Abr-18 82
C
Intolerancias
Cuchufleta, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:14

Como vais a poner que os avisen de las intolerancias que hay en la boda? Alguien ha diseñado algo aparte de la invitación? Es que acabo de caer y ya las tenemos impresas...

Ally, domingo 4-Feb-18 24
Africa
Disney World del 4 al 8 de septiembre
Africa, El 17 de Enero de 2018 a las 22:54

Quien va en esas fechas?? Luego nos iremos a punta cana del 9 al 18 de septiembre

Diego, domingo 2-Sep-18 20

Grupos generales

Inspiración