COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Monforte de Lemos', Lugo · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Agosto de 2021
Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con los vestidos blancos, pero esta vez de la alfombra roja de Hollywood. Aquí os traigo una selección que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...
¿Por qué elegiste ''?
Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad"...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este jueguito! 😎 ¿Qué os ha parecido? Antes de nada, ¿A cuál de estas dos mesas le dices NO ? *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 No te pierdas el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¿Ya habéis elegido cómo será vuestro seating plan? ¿A cuál de estos dos le dices NO ? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Llega el turno de escoger los complementos del novio! 🤵 Los gemelos son el complemento estrella para reflejar tu personalidad en el gran día. De estas dos propuestas, ¿A qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué sandalias le dices...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con este jueguito de inspiración bodil 😜 ¡Es hora de hablar de los complementos! ¿Ya habéis pensado qué tipo de tocado os gustaría llevar el día B? 👰 De estas dos propuestas, ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Como nuestro viaje soñado a Japón no va a poder ser, pero no me quiero quedar 15 días en Madrid. Hemos pensado en escaparnos una semanita al país Vasco que mi chico no lo conoce y yo hace...
Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr...
Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...
¡Hola, hola! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? 😍 ¡Aquí os comparto una idea muy chula de decoración para un...
Y ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ooohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺...
¿Por qué elegiste ''?
Y los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?