Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas tardes! Estoy buscando las famosas letras luminosas de madera para ponerlas en mi boda. No quiero tutoriales sobre como hacerlas tu misma ni nada similar, lo que quiero es alquilarlas para ese...
Holaa chic@s!!!Os quiero.enseñar las bolitas de flores que he hecho para ponerlas como decoracion junto al.sseating plan!!! De momento solo tengo las bolitas pero la idea es ponerlas con alguna jaula...
Hola chic@s! Mi chico y yo estamos buscando presupuestos para una luna de miel en japon y maldivas! Seria para salir ma semana del 4 al 7 de julio. Alguien que tenga ya presupuestos o que vaya a...
Estas son nuestras invitaciones esperamos que os gusten jij L
Quería compartir con vosotras mis invitaciones!!! Me encantaron tardan un mes en hacerlas!!!! Por dentro son diferentes hemos puesto una foto nuestra la segunda la puse para que vieseis como son por...
Ayer fui a Higar novias y lo encontré! Aunque me tienen que hacer algunas modificaciones. Las chicas encantadoras. Os lo recomiendo 100%. Ayyyy q ilusión!!!!!! :
Hola!Nos casamos el 22 de julio de este año y aún estoy sin vestido.Todo lo que he visto o me horroriza o se me escapa de presupuesto.Yo quiero algo muy sencillo y no estoy dispuesta a dejarme mas de...
Hola chicas me caso con un yolancris y estoy buscando coronas de flores. Alguna conoce sitios donde sean buenas bonitas y baratas? Jeje gracias
Hola a tod@s!!!!Estoy decidida a llevar cuñas el día de mi boda. Todas me pegan con el vestido. Pero me gustaría saber vuestras opiniones de cual os gusta más???GraciasSaludos
En la ceremonia quiero colgar del respaldo de las sillas unos botes con flores, así que los he decorado con cinta de encaje y cuerda.
Hola, buenos dias Alguna me puede ayudar? Sabeis de alguna tienda donde mirar vestidos para mi madre para el dia B? Se de Arras, pero sabeis de alguna otra mas? Muchas gracias
Hola a todas! pues si, muy probablemente tengamos que pagarnos nuestra propia luna de miel y sólo podemos gastar como máximo 200€ precio final. como todo el mundo Adam y yo pensamos que lo importante...
Hola!!! Qué tal?? cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos casamos en Alicante. Un saludo a tod@s
Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...
Hola chicas! Abro este debate para que aquellas que, como yo, estan pensando hacer un viaje combinado. Quiero dejar fuera Riviera Maya/Punta cana puesto que ya he estado en varias ocasiones en esa...