Ferrol, Acoruña · Desde Junio del 2014
Hola! el año que viene me caso y me gustaria compartir dudas y opiniones con vosotras. Un beso!
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas!! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos en Ferrol el 25 de Julio, tenemos una vespa antigua que no funciona y a mi novio le haria mucha ilusion entrar en el recinto de la...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Es verdad que en el norte no se ponen aplicaciones florales en las cuatro puertas del coche, sólo en las traseras? Éso dice mi florista... pero a mí me gustan más las cuatro adornadas y en mi tierra...
Pues eso chicas quería compartir con vosotras los pendientes para mi boda regalo dw mi suegra y estoy encantada con ellos y deseando ponérselos jajaajaj
Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...
Hola!! Me gustaría pediros aguda sobre las invitaciones de boda, ando un poco perdida con el tema, me gustaría hacerlas yo misma pero las ideas que he visto no me convencen demasiado y las que me...
Olaa chicas ya tengoo mis pendientes y me encantan jjejejej!! bss
Holaaa! Por fin ya me han diseñado las invitaciones, os pongo dos fotos, de la partee de agafuera y de dentro. Es un díptico, y en principio quería presentarla sin sobre. Pero para esto de las...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...
Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las...
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...
Hola chicas!! he estado viendo zapatos de encaje y me encantan! mi vestido es el modelo leante de pronovias, por lo q solo lleva encaje en la parte de arriba. ¿creeis q quedarian bien ese tipo de...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...