Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Ilusionada y con muchas ganas que llegue el día para disfrutarlo al máximo!
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola que tal? Bueno he visto que vosotros tambien os casais el mismo día que yo y me gustaria saber donde vais a ir de Luna miel ya que yo estoy endecisa, nos gustaria ir a Riviera Maya pero todavia...
Hola novias!!! Soy talla granfe y tengo bastante pecho, necesito encontrar sujetador sin tirantes para ir en noviembre a mi primera prueba de vestido, he mirado muy mucho y solo he encontrado una...
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Ahi muchas canciones que me encantan, pero no se cual elegir para el baile de novios, me podeis dar ideas?
Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...
Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...
Hola guapas!!! ya van quedando pocos colores... Pero faltaba el fucsia, me encanta este color y sólo o mezclado con flores más suaves hacen un ramo precioso, no creéis?? las flores que podéis...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Chicas que os parece mi peinado para el gran diaaaa??? tengo el pelo super corto,y queria algo diferente a lo tradicional...diadema,trabita con brillante,tiara etc,en un lado llevo una flor con un...
Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas Esty un poco alucinada por lo que oido este fin de semana. Realmente hay gente que prepara un bodorrio de la leche no por que les apetezca y quieran sino por complacer a su pareja amigos...
Bueno chicas... Los nervios siempre me atacan al estómago a la mínima. Me pongo fatal fatal fatal. Me caso en menos de 2 meses. Así que ya empiezo a estar fastidiada y con dolores. Ahora estoy...
Buenos días domingueros!!!jejeje Pues eso, de todo lo que estáis organizando y contratando de vuestra boda, que es lo que más o inquieta??? A mi lo siguiente: 1. La falta de información de algunos...