Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Chicaßssssssss que nos quedan horas como van esos nervios yo la verdad que estoy tranquila haciendo cosas de última hora que no paro ni un segundo
Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos
Con cuanto tiempo de antelacion se hacen los cursos prematrimoniales?? Nos casamos en junio, el párroco de nuestra iglesia nos dijo que los hiciéramos antes de Navidad. Pero a todos los sitios donde...
Hoy justamente me quedan 9 meses para mi gran dia B!! que ilusion en Enero cuando confirmamos con la iglesia dia y hora y con el restaurante creia que se me iba a hacer eterno este año y medio.. pero...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...