Merida, Badajoz · Desde Junio del 2014
¡Queremos que nuestro bodón sea un fiestón!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Alguna chica que se case en Mérida el año que viene ???
Hola chicas. Para nuestra luna de miel en Riviera Maya, cogimos la oferta No Name de Nautalia 5* Sup y hoy nos han llamado para decirnos que nos ha tocado el Hotel Gran Sirenis. En internet he leído...
Hola chicas! Vamos de luna de miel a este hotel, entre el 8 y el 15 de junio. HE visto michas parejas que van en la misma fecha, xo a otros hoteles. ALGUIEN va a este? Seria interesante xa excursiones...
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
Aun tengo que tomar la decision. A mi me gusta mas las bodas por la tarde, y bailar de noche, lo unico que me genera problema es por la gente mayor. No se si sera muy egoista por mi parte "forzarlos"...
Novias de Merida, a que sitios vais a ir a peinaros y maquillaros? O conoceis alguien que acuda a domicilio y sea buen/abprofesional? Me emcantaria poder maquillarme con aerografo, no se si alguna...
¡Buenos días a tod@s! Ya me quedan menos de seis meses. Empieza la cuenta atrás de verdad, y me quedan mil pequeños detalles por organizar. Ya tengo lo más importante: mi futuro marido, la iglesia y...
Buenas días,he creado este debate para conocer a los futuros novios que realicen su luna de miel en el mes de junio(más o menos que salgan de viaje el 15/06/2015) ya que yo me casó el 13/06/15....
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chic@s! Me hace mucha ilusión bailar ese tema en nuestra boda, pero no tengo ni idea de cómo se baila. Es un poco larga, pero la idea sería cortarla en el minuto 3:26, cuando suena el piano. Ya...
Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
El 6 de Junio voy ha dar uno de los pasos más importante en la vida, y quiero hacer un viaje romántico, crucero por el mediterráneo. Que opinais??
Hola a todas. Estoy pensando en cantarle una canción a mi futuro marido durante el baile. El problema es que no sé qué canción cantarle. No quiero que sea una canción ñoña, ni muy lenta porqué la...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
¡Hola! Me encantan los vestidos de esta firma. en concreto uno de la colección de 2014. Puesto que me caso en junio de 2015... me gustaríua saber si alguna conoce un outlet que los venda con...