Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
¡Hola a todas! Os voy a contar algo que hoy me río cuando lo pienso pero que en el día me dio muchísima rabia. Resulta que hace unos meses mi suegra escuchó en la radio sobre un fotógrafo que decía...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???