Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Hola!!!! Quien mas vivirá el dia de su vida el 15 de julio en Córdoba? CONTADME!!!!
¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, os pongo en situación. Mi boda es de tarde y la copa de bienvenida es amplia con 14 aperitivos más algunas mesas frías por lo que pensamos en acortar el menú ya que por experiencia de...
¿Por qué elegiste ''?
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS
Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría! Hoy hemos probado el menú de degustación de la manzana de Adán. Nos ha gustado mucho, el servido, la comida, la variedad... todo maravilloso. Pero no...
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...