España · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
La Porxada de Can Sidro organiza esta noche una cena especial en la que se encontrarán novios que se casaron en este restaurante o los que lo harán durante este año. Cuántos de vosotros vais a ir?? Yo...
Yo soy de Ucrania, y me gustaría introducir algunas tradiciones de mi país a mi boda. ¿Creeis que debería hacerlo, o es mejor celebrar una boda española común? Y también está el problema de la...
Hola buenas a tod@s soy una chica española que dentro de poco espero y deseo casarme con mi novio que él es rumano ,me gustaría que en este debate compartieramos todas tradiciones rumanas y españolas...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...