Gandullas, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
16Buenas chicas, yo no vendo nada, aun no me he casado, pero quería saber si alguna puso alfombra fucsia en su boda y dónde la compro... mil gracias.
Ayer los compre por fin. Dicen q queda muy bonito. Lo voy a combinar con arroz.
El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Por fin he conseguido terminar mis invitaciones.
Y aquí están... Después de darle vueltas... Lo hemos decorado nosotras
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...