Ir al contenido principal
Kristel
Kristel

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014

soy una chica de gustos sencillos, y muy detallista y quiero que mi boda vaya en ese estilo

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3221días 19hrs
Kristel
Regalo al novio
Kristel, El 9 de Julio de 2015 a las 12:37

Hola chicas necesito ayuda xq estoy bloqueada, os cuento, mi novio tenia unos abuelos que eran como sus padres, vivan juntos y el los adoraba, desgraciadamente faltaron, y yo sabia que el día de la...

Rosa, viernes 17-Jul-15 6
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Crisálida
Ideas para sorprender
Crisálida, El 4 de Abril de 2015 a las 20:26

Tengo una tendencia atroz a "currarme" las celebraciones y no es que busque que me feliciten por ello pero es algo que me sale.....y se agradece cuando a la gente que quieres le gustan esas cosas y te...

Meme R, domingo 26-Abr-15 8
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Rosa
Tarjetas agradecimiento
Rosa , El 13 de Enero de 2011 a las 12:03

Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.

Kristel, viernes 27-Feb-15 86
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540
Kristel
Molino real o salones roquenublo
Kristel, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:10

Hola chicas, me caso el dia 18/07/2015 y me gustan estos dos salones molino real ( paterna) y roquenublo (la pobla de fernals), me podeis ayudar a decirme con pros y contras de hayis visto al ir,...

Kristel, miércoles 6-Ago-14 3

Grupos generales

Inspiración