Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

^^

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3286días 21hrs
Marta
A quien se le puede entregar la cigüeña?
Marta, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:06

Buenos días chicas, Estamos pensando a quien haremos las entregas y me ha surgido una duda sobre a quien se le entrega el muñeco de la cigüeña. Tengo entendido que es a la pareja que esté esperando un...

Marta, lunes 16-Mar-15 23
Marta
Dos bodas en un mismo recinto
Marta, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:23

Buenas tardes chicas, Me caso el 20 de junio, y hasta ahora habíamos tenido suerte y en nuestro recinto solo estábamos nosotros pero ahora nos han dicho que hay otra boda. Nosotros la celebramos en el...

Maria, jueves 12-Mar-15 8 498
Victoria
Novias de junio no estais histericas???
Victoria, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:02

Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...

Victoria, lunes 1-Jun-15 110
Maria
Ropa interior
Maria, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:09

HOLA CHICAS DONDE MIRAIS LA ROPA INTERIOR PARA EL VESTIDO? en mi caso no me lo dan con el vestido en la tienda no venden, sabeis de algun sitio ...o marca....o algo que me pueda ayudar?

Patry, sábado 7-Mar-15 18
Silvia
Ceremonia civil real en barcelona?
Silvia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...

Alba, jueves 3-Mar-16 27 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Virginia, hace 4 horas 8.569 27
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
V
¿cuántos meses antes fuisteis a buscar vestido?
Violeta, El 5 de Octubre de 2014 a las 08:09

Eso! Que yo me muero por ir ya y me caso en agosto, pero mi familia tira pullitas de que soy una friki jajaja y es cierto (divinity y monty acabarán conmigo)

Cristina, viernes 16-Ene-15 115
Marta
¿Qué papel puede hacer mi primita de 11 años en la ceremonia?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola chicas! tengo un dilema... Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola,...

Lorena, martes 23-Sep-14 20
Marta
Tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Marta, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:32

Buenos días chicas, En septiembre iré a mirarme el vestido de novia, y me lo quiero comprar de Aire Barcelona o Luna Novias, ya que estas dos colecciones me gustan mucho. La única tienda que conozco...

Mussol, domingo 5-Oct-14 15

Grupos generales

Inspiración