Ir al contenido principal
Olatz
Olatz

Zarautz, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 14hrs
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
O
Escapes pis noche
Olga, El 8 de Enero de 2019 a las 07:32

Hola a todas! Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso...

Olga, martes 15-Ene-19 39
N
La mejor opción de menú
Nika, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:27

Saludos! las cosas se van atando, ahora toca ir pensando el menú del restaurante, dónde tengo dudas de la cantidad de platos. Hasta la prueba del menú, no decidiremos nada, pero si que quiero ir...

Olatz, domingo 22-Oct-17 27
M
Menú para compartir
Monty, El 15 de Junio de 2017 a las 13:51

Hola chicas, tengo un problema.Un familiar va con sus 2 hijas, de 10 y 14 años, y me dice q van a compartir el menú infantil;He hablado con el hotel y me dice q eso no puede ser.He hablado con este...

Marian, viernes 16-Jun-17 69
Rocio
Ayuda urgente!!
Rocio, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:41

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, unos amigos se casan el 17 de junio, y no se k narices le pasa a la peña k nadie dice nada para hacerles en su boda, pues yo si que quisieras hacerles algún...

Rocio, lunes 15-May-17 9
Lourdes
Transporte o no...
Lourdes, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:10

Hola!! tengo una gran duda, no se si contratar autobús o no. Ya que la finca donde lo celebraremos está a tan solo 3'5 kilómetros... Así que no se si poner solamente autobuses para la vuelta, mirar...

Lourdes, martes 9-May-17 26
Azucena
Confirmacion
Azucena, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:43

Hola común. Una pregunta... Los novios que se casan tienen que estar confirmados?Los que ya os habéis casado os han pedido estar confirmados?

Cristina, sábado 6-May-17 48
Patricia
Regalos a padres
Patricia, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:28

¡Novias de la Comunidad, muy buenas a todas! No sé que regalarle a mi padre y a mi madre en la boda. ¿Vosotras qué les vais a regalar a vuestros padres?

Patricia, sábado 15-Ago-20 79
Yolanda
Presentación del certificado de la boda religiosa en el registro civil
Yolanda, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola! A ver si alguna me podéis ayudar... me casé el pasado 22 de Abril y se nos olvidó presentar el certificado que nos dio el Cura al registro civil, y hemos leído que hay un plazo d 5 días, Alguna...

Mónica, viernes 5-May-17 15
Patricia
Chicas, una duda
Patricia, El 30 de Abril de 2017 a las 10:53

Pues eso chicas, os necesito. Tengo una duda, antes de dar la paga y señal del banquete, ¿firmásteis algún contrato? Gracias guapas.

Patricia, sábado 15-Ago-20 149
S
Cena para el fotógrafo?
Sarah, El 17 de Abril de 2017 a las 09:19

Es normal pagar la cena para el fotógrafo/videografo o cantantes. Sobra todo si estarán allí todo el día sin comer?

David, miércoles 26-Abr-17 49
Sara
Alianzas
Sara, El 15 de Abril de 2017 a las 10:42

Hola chicas!!! Más o menos cuánto pueden valer las alianzas??? Se que hay muchos modelos y tipos, pero cuánto ha sido vuestro presupuesto? Muchas gracias!!!!!

Sara, domingo 16-Abr-17 33
Andrea
Cursos prematrimoniales
Andrea, El 15 de Abril de 2017 a las 09:38

Hola chicas!Sabéis cuánto duran los cursos prematrimoniales? Un amigo estuvo unos cuantos meses, me parece un poco excesivo, le dijeron que era porque no estaba confirmado... a alguna de vosotras os...

Paula, domingo 16-Abr-17 20
M
Testigos o padrinos en boda iglesia
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 19:34

Buenas, tengo una gran duda, me caso por la iglesia y nose si tengo que llevar testigos, siempre se ha hablado de los padrinos, que en este caso sera mi madre la madrina y el padre de mi pareja el...

Carla, viernes 14-Abr-17 8
J
Vídeo en el enlace si o no??
Juntos, El 13 de Abril de 2017 a las 09:55

Que opinais sobre el momento vídeo..pedireis que no hagan a los más allegados o lo dejareis a la suerte??

Eva., lunes 17-Abr-17 29
Romina
Autobus!
Romina, El 5 de Abril de 2017 a las 09:48

Chicas estamos buscando el tema del autobus y la verdad es q m piden 700€ alguna sabe de alguno más económico??.. me parece una locura! Gracias!

Onintza, domingo 16-Jul-17 15
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Andrea
Presupuesto de boda
Andrea, El 30 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola chicas talvez mi pregunte resulte dificil de responder, pero esque yo no soy española no tengo ideaaa de precios, etc. yo se que los precios de una boda varian en cuestion a lugar, vestido y mil...

Cris, miércoles 26-Abr-17 41
Maria
Ramo de novia!!
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:02

Saludos! Me queda poco mas de un mes mara mi boda, y aún no tengo mi ramo, no solo eso si no que ando perdidisima!! alguien que pueda orientarme un poco sobre que tipos de ramos hay, cuales son más...

Cristina, lunes 10-Abr-17 22
J
Cuanto esperar a casarme tras fallecer mi madre
Jaime, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:09

Hola a tod@s,Escribo este post porque estoy hecho un lío, y para ver si podéis ayudarme. Os cuento:A finales de 2014, mi chica y yo, después de 5 años de relación, decidimos dar el paso y empezar a...

Jaime, domingo 2-Abr-17 37
Pauli
Mesa presidencial
Pauli, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:49

Mesa presidencial redonda o rectangular,que opinais? Nos han dicho que es mejor redonda porque así puedes verte entre los 4 y si es rectangular solo hablas con los dos que tienes al lado pero no me...

Tania, sábado 1-Abr-17 50
Zeltia
Regalo madre y suegra!
Zeltia, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola chic@s! En la boda a parte de los detalles que le demos a las mujeres nos gustaria regalarles algo a mi suegra y a mi madre, pero la verdad no sabemos el que, un ramo? me parece muy.. no se,...

Verónica, martes 28-Mar-17 29
Alba
¿Alianzas iguales o diferentes?
Alba, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:47

¡Buenos días amores! ¿Alianzas iguales o diferentes? ¿Cuál es vuestra elección?

Lorena, miércoles 12-Abr-17 39
Anna
¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Buenos días people! Pregunta sencillito para saber más sobre vuestro compromiso: ¿Anillos de boda iguales o diferentes?

Lisa, viernes 21-Abr-17 40
Mireia
Video o solo fotos?🤔
Mireia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...

Estela, viernes 28-Abr-17 63
Mandarinas-Saltarinas
Vestido madre de la novia, gipuzkoa
Mandarinas-Saltarinas, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:41

Kaixo! Mi ama quiere empezar a mirar vestidos para ir toda mona a nuestra boda y no sabemos por donde empezar. En Donosti conozco Fatima Ansola y ya. Pasaremos por ahí, pero nos gustaría saber de más...

Love, miércoles 12-Jul-17 13
Rocio
Presupuesto total
Rocio, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola chicas como vais?? Pues hoy me planteo el presupuesto total de la boda y cuanto tenéis ahorrado?? Mi presupuesto total es de 35.000€ (incluyendo todo: vestido, banquete, luna de miel....etc). Mi...

Melisa, viernes 31-Mar-17 99
N
Declarar dinero
Novia, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:27

Bueno tengo una duda k en este caso sería para los k ya se han casado... pongamos el caso de k nuestra familia nos da un buen dinero en la boda y nos da para cubrir gastos y aún así nos sobre. Ese...

Olatz, domingo 12-Mar-17 12
Sonia
Un poco desconcertada...
Sonia, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:03

Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son...

Lisa, miércoles 26-Abr-17 54
Lorena
Ayuda con tema recena
Lorena, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:48

Holaaa chicass!! Mi pregunta es la siguente.. estoy un poco liada con el tema recena me cobran 2.50€ por persona aparte ya del menu y barra libre.. y la verdad me parece un poco abuso cerca de 400€...

Isabel, lunes 13-Mar-17 72
Miriam
Madres y abuelas
Miriam, El 11 de Marzo de 2017 a las 02:11

Hola chicas, como dice el titulo madres y abuelas, vais a hacerles algún regalo especial? Algo intimo y personal, son las mujeres que nos han criado y que si tenemos suerte estarán el día de nuestra...

Rocio, miércoles 29-Mar-17 18
Claudia
Cuantos adultos y niños irán a vuestra boda?
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:56

Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...

Jessica, viernes 24-Mar-17 82

Grupos generales

Inspiración