Ir al contenido principal
I
Isabel

Infiesto, Asturias · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3230días 0hrs : 55min

6
Fabiola
Kits despedida de soltera
Fabiola, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Hola chic@s el viernes es mi despedida y he decidido preparar este pequeño detalle a mis chicas , los he preparado con mucha ilusión !!!! Contiene: pañuelos , chicles , goma para el pelo,...

Fabiola, miércoles 21-Sep-16 13
Verónica
Mis invitaciones diy
Verónica, El 9 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola! Os quería enseñar como han quedado nuestras invitaciones... ya hemos entregado la mayoría, solo nos faltan los de más lejos, que se las daremos en las vacaciones de verano.... espero que no se...

Verónica, viernes 2-Sep-16 39
Rocío
Regalo especial para el novio
Rocío, El 14 de Julio de 2015 a las 17:36

Hola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya...

Rocío, jueves 28-Jul-16 70
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52

Grupos generales

Inspiración