Infiesto, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chic@s el viernes es mi despedida y he decidido preparar este pequeño detalle a mis chicas , los he preparado con mucha ilusión !!!! Contiene: pañuelos , chicles , goma para el pelo,...
Hola! Os quería enseñar como han quedado nuestras invitaciones... ya hemos entregado la mayoría, solo nos faltan los de más lejos, que se las daremos en las vacaciones de verano.... espero que no se...
Hola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...