Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días novios! Normalmente las novias suelen ponerse unas zapatillas cómodas y monas mientras se maquillan o peinan para el gran momentazo 😍 Aunque no sea tan típico en los novios, ¡esta imagen...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?