Ir al contenido principal
Lara
Lara

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1804días 12hrs

17
Miriam
Me como su comida siempre en los restaurantes, ¿Verdad o mentira?
Miriam, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del...

Verdad

38%

352 votos

Mentira

62%

586 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 417
Miriam
Compartimos serie favorita ¿Verdad o mentira?

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan divertido de verdades y mentiras 🙊 En estos días en casa seguro que habéis tenido tiempo de ver más de una serie o película juntos 😊 ¿Compartís serie...

Verdad

59%

545 votos

Mentira

41%

373 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 419
Miriam
Nos dejamos el móvil sin problema ¿Verdad o mentira?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más...

Verdad

85%

890 votos

Mentira

15%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-May-25 455
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Miriam, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Miriam, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Laura
Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:01

¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con...

Laura, lunes 20-Sep-21 142 14
Ana
¿Qué invitado amortizará más la barra libre?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.923
Laura
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...

Alicia, lunes 7-Nov-22 1.987
Laura
¿Qué invitado confirmó primero?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.118
Nina
¿Quién es tu mano derecha en la organización?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.170
Ana
¿Qué invitado se emocionará más?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.348
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107

Grupos generales

Inspiración