Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola cielines. Como muchas sabéis, me dedico a la moda desde hace años, y ahora tengo varios zapaterías de las cuales me siento muy orgullosa Bueno pues dedicándote a este mundo durante muchos años,...
Hola a todos, La verdad es que en estos meses en el foro he aprendido tanto y he sacado tan buenas ideas que creo que ha llegado la hora de ir compartiendo las cositas que he ido creando para mi día...
Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...
Pues ya solo falta recortarlos. Una cosa menos!!!
Hola chicas hoy me ha llegado mi peineta q pedi hace justo 1mes en aliexpress y es perfecta, llego super bien protegida en una caja y sin un solo fallo lo cual agradezco ya q esta hecha de cristales...
Por fin he encontrado mis zapatos! A 3 meses ya pensaba que no encontraría nada que me gustara.. Y aquí están. La comodidad ante todo. Espero que OS gusten ! =)
Me encantan son de cristal de swarovski : : :
Hola chicas! Os dejo unas fotos de las cajas que hoy he comprado en Casa para poner los saquitos de arroz. Las he pintado con tempera blanca! Espero que os gusten y os ayuden con la idea Animo a...
Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...
Hola, como me encantan las manualidades. Aproveche para hacer algunas cosillas. Os paso fotos por si necesitáis ideas. Son fotos de las invitaciones, una caja para las arras, porta anillos, sobre de...
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
Ya han llegado los detallistas para las mujeres. Dentro hay una miniatura del perfume Nina Ricci.
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola, Aquí os dejo las cosas que he hecho hasta ahora para mi boda, aún me faltan muchas más por hacer pero ya las iré subiendo según las tenga hechas. Espero que os gusten! La bolsa de bienvenida....
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola a tod@s!!! queria enseñaras algunas cositas que he hecho para mi dia B, y como he envuelto los detallitos de las mujeres! Que ilusión!!!38 dias para que llegue el día más bonito de mi vida!!! la...
Hola chicas!! Esta semana me llego mis bálsamos labiales con forma de piruletas, son de sabor fresa y mora!!! K os parecen???
Hola chic@s!!!! Estoy súper contenta, ya tenemos nuestras invitaciones (bueno solo tengo lista la primera) pero estoy súper contenta con el resultado. El diseño lo hizo prácticamente todo mi chico, yo...