Amposta, Tarragona · Desde Junio del 2014
felizmente casada!!!
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
31Pues eso! Que ya me la ha publicado... jaja la verdad es que se me hace raro verme en las crónicas de la página. .Si la queréis echar un vistazo esta en la segunda página.
Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...
Aquí les dejo unas poquitas fotos del día de mi boda. Ya hace dos meses que me casé, se me pasó muy rápido mi gran día.
Hola chicas, tengo un problema. Tenia claro que de luna de Miel queria ir a la Rivera Maya, pero ahora mi novio quiere que hagamos un combinado que trata de unos 4 - 5 dias en Nueva York y unos 6 - 7...
Hola chicas! Teneis el vestido mirado con mucha antelacion? Yo me caso en julio y todavia no lo he ido a mirar, queria empezar en enero, pero viendo que muchas de vosotras ya lo teneis mirado y...
El día de nuestra boda hacia un calor horrible, el 19-07-2014 en pleno verano!! Este día nos hicimos fotos en los Jardines del Pla dels Catalans, dónde celebramos la boda civil, todo precioso!! La...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola Chicas, estoy con el proyecto fin de un Master, se trata de un Estudio de Mercado sobre bodas. Si viviais en Madrid cuando preparasteis vuestra boda, y os habeis casado entre 2013 y 2015. Por...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hola chicas se me esta haciendo bastante complicado decidir que tipo de ramo quiero,que flores...me gustaria que mi ramo tubiese algun sentido sentimental pero nose por donde guiarme... en que os...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas! !!!!!!!! Ahora si que sí. Ya nos toca. Cuenta atrás de verdad. Alguien más? ??????
Hoy he ido a mirar vestidos y casi todo el mundo se ha decantado por este, a mi no me desagrada pero siempre he oido q cuando t pruebas el que realmente te enamora no hay duda ninguna.Este es muy...
Pensando en los preparativos, vais a preparar algo especial para recordar a los que ya no estan? No se como hacerlo, porque tampoco quiero que ese momento se convierta en un mal trago y algo super...
Por fín mañana llegó el gran día!! Después de 10 años juntos que por cierto cumplimos en la boda y de 1 año de preparativos.... llegó la hora!! Deseando estoy de entrar en la iglesia y ver a mi futuro...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!!! Ya sólo me quedan 8 días y un pelín nerviosa ya. Estoy teniendo cambios raros de humor, esta tarde hablaba con mi amiga y me emocionaba!!! El lunes iré a x mi vestidoooo!!! Q ganas...
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...
Tengo unos nervios que me muero¡ No suelo mostrarme nerviosa delante de mi pareja, para q vea q todo va bien... pero estoy que me muerdo las uñas¡¡¡¡ Como estais vosotras? os falta poquito para...
Hola chic@s ya solo me kedan 10 dia para el gran dia y ya estoy un poco nerviosa pq kiero ke salga todo bien y ke keden los invitados satisfechos y sobre todo ke lo pasemos bien gracias a todas por...
Hola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas, Ya he ido a varias tiendas pero me gustaria alguna que tuviera las mayorias de tiendas, hoy he ido a universal nuvis y muy bien... pero el vestido que me gusta el 157 nilo de alma, y no...
Hola chicas tan SÓLO me faltan 30dias para mi boda, es el19/07 y en nada ya estaré vestida de blanco, las que ya os habéis casado cuando os faltaban 30 días lo teñíais ya todo??? Lo digo xq a mi aún...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola! que tal? Veo que os casais el mismo dia que nosotros, como llevais todo?? Nosotros nos casamos cerca del rio, en un pueblo mi pueblo de toda la vida, Miravet! Fuisteis a la feria Tot nuvis en...