Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola chicas! Me he enamorado de los vestidos de eddy k. He visto que hay una tienda en Orihuela que los tiene Alguna se ha probado alguno? Sabéis que precios rondan?
Hola, me caso en agosto e la playa y he encontrado una línea de vestidos que me gusta mucho, son de eddy k, y me gustaría saber que precio rondan, alguien tiene alguna idea? Muchas gracias 🙏🏻❤️
Hola chicas!!! Tengo un pequeño problemilla, desde pequeñita aunque no me ponga pendientes que pesan (uso unos pegaditos a las orejas) se me rajan las orejas; en lugar de un boquetito, tengo una...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...
¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...
Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...